Paso 6: Juego avanzado
Una vez que las bases las opciones avanzadas son infinitas
Variaciones de los bancos:
Si vas a jugar con tirones que todo el mundo debe estar de acuerdo. La solapa debe declararse antes de.
Añadir un poco de un desafío poniendo el martillo antes de cada golpe, el martillo debe voltear final final para una completa rotación y luego ser atrapado. Puede voltear hacia delante o hacia atrás. Luego debe golpear el clavo sin ajustar su agarre. Si deja caer el martillo su turno es largo.
Doble flip. Lanzar el martillo un poco más alto y los bancos un poco más difícil. Para cada rotación adicional más allá de conseguir uno extra de 1 golpe. Por ejemplo, una tapa doble es 2 hits, flip triple es 3, etc..
Bajo la tapa de las piernas. Levante el martillo entre las piernas, debe completar una rotación completa y ser cogido. Debe golpear el clavo sin ajustar su agarre. Si deja caer el martillo su turno es largo. Si completa con éxito el bajo tirón las piernas tienes 2 aciertos en lugar de uno. Si usted está usando una falda o un vestido de un tirón y captura es 3 hits.
Detrás de la tapa trasera. Lanzar el martillo por detrás de su detrás los bancos alrededor de delante de ti. Esta es la más avanzada del tirón y sólo debe ser intentada con un montón de espacio a tu alrededor. Usted debe golpear el clavo en la orientación coger el martillo. Un tiro acertado obtiene 3 hits.
Variación de juego:
En lugar de golpear su propio clavo al ras en la madera, el objetivo es golpear a todos los demás de uñas al ras. Último uno con la uña sobre la superficie gana. Esta versión es un poco más agresiva pero tiene más trabajo en equipo implicado!
Prueba de jugadores sólo
Intente con otros tamaño martillos o con clavos (clavos piensas y trineo martillos, clavos de ferrocarril, etc.)
Trate de beber más antes de cada golpe
ojos cerrados
Compruebe hacia fuera las variaciones en el juego