Paso 4: Enviar ondas de orilla (pirata)
Un lado de la habitación es "Barco". El lado opuesto es "Costa". Cuando dices la nave, corren hacia el lado de la nave. Cuando dices tierra, corren hacia el lado de la orilla. Cuando dice que onda, dejan de donde son y agacharte con las manos sobre sus cabezas (para evitar la ola). Si quieres jugar con salidas (no. es más divertido con más gente y de esta manera, último para siempre), es la última persona que siga una instrucción particular. Eso es básicamente todo. Dos cosas para recordar:
1) comenzar fácil, con unas cuantas rondas de práctica lenta y hacer más difícil. Cambiar el funcionamiento medio de direcciones. Decir la misma cosa dos veces en una fila para algunas personas las direcciones por accidente. Gran parte de este juego es lo divertido es ver.
2) cuando digo funciona, me refiero a Ejecutar. No se permite caminar. Asegúrese de que los niños entienden esto. Sobre todo cuando empiezas les engañando, van a estar tentados a mover lentamente y con cuidado. El juego no funciona si no corres. Muy rápidamente se vuelve aburrido. Los niños serán aprensivos acerca de comprometerse a una dirección pero van a tener más divertido si lo hacen. Esta es otra razón que yo no juego con salidas. Siempre empezar un juego con las direcciones y luego Dile a un niño correr al otro lado y volver lo más rápido posible. Entonces digo, "Que es qué tan rápido todo el mundo debe estar en ejecución". A disminuir naturalmente como se cansan, pero eso está bien. Recordar los saltos de agua.
Versión avanzada (también conocido como pirata)
Mismo juego pero con el añadido comando pirata. Cuando dices "Pirata", todo el mundo detiene donde se encuentran, pone una mano sobre sus ojos y gritos de "¡ aye!" (muéstreles un grito adecuado) y luego continúa en la dirección eran móviles. Ola te detiene hasta la siguiente instrucción, pirata tiene que seguir una vez listo.
Versión súper avanzada
Literalmente lo que le puede recordar. Utilice todas las cuatro paredes. Hacen pasos de cangrejo. Hacen saltos. Divertirse con él.