He estado teniendo diversión modelado antropomorfos calaveras para halloween últimamente, y he pensado compartir los fundamentos de mi proceso. ¿Por qué cráneos? Porque es más fácil hacer un anthro realista modelo de personaje subiendo de un cráneo que modelo les basan en tejidos blandos (piel, cartílago) va hacia abajo. También es una gran manera de aprender anatomía!
Por favor tenga en cuenta que es una guía extremadamente, ejem, genética de empalme. Hay muchos aspectos de cómo combinar los dos modelos, qué aspectos de cada uno para mantener, etc. - usted puede tomar sus propias decisiones. Este instructable es para ayudarle en su camino, o para hacer un poco de diversión lo. No cazarme con los puntos más finos de anthro canon. Gracias.
Tengo un montón de modelos adicionales para añadir dimensión y carácter, pero de este Instructable a intentar ayudar a pasar de 2 modelos (un animal y un humano) a un modelo antropomorfo con como pocos pasos como sea posible y con como escultura mínima como sea posible. Dicho esto, Vuélvase Loco! MeshMixer es divertido. Vea lo que puede añadir y cambiar.
Te recomiendo que ver al menos el primer par de videos de 'Meshmixer 101' en YouTube. Hay muchas teclas rápidas y controles que harán de este un proceso mucho más fácil.
Cosas que necesitará para este Instructable:
MeshMixer (disponible en Autodesk para Mac y PC)
2 modelos de cráneos (un humano, un animal)
opcional:
Ratón (modo mejor que el trackpad) o mejor aún, tableta Wacom
impresora 3D