Paso 6: cableado
Hay dos terminales principales en la AXISdapter, los terminales más largo con 7 pins. Un terminal contiene cuatro dirección de D-pad, L1, L2 y una línea común para las entradas. La otra terminal de 7 pin tiene pines para los botones de la cuatro cara (círculo, cuadrado, etc.), R1, R2 y una línea común para las entradas.
El conjunto más reducido de terminales de tornillo es para los botones de 'control', start, select y el botón de 'home' de Playstation. En la versión de ShinJN, hay dos pins 'común', uno para el botón de Playstation y el otro de start y select. A pesar de la advertencia anterior, start, select y Playstation botones no requieren un específico común. Pueden ser activados por el común de cualquiera de los terminales de 7 pin. Esto facilita el cableado muy un poco como se verá pronto.
Primero, vamos a conectar el el palo. Si usted está usando un conector de 5 pin, como un arnés de Seimitsu o Sanwa, cableado entonces es un juego de niños. Coloque el cable del arnés en el terminal de tornillo común para las direcciones de 'común' o 'tierra'. 'COM_S' esto está marcado en el tablero de párvulos y marcado GND (L) en el tablero de ShinJN.
Los otros cuatro cables del arnés cada corresponden a una dirección cardinal. Instale los cuatro cables en su correspondiente borne de tornillo tornillo les hacia abajo.
Si usas un palo con cuatro microinterruptores separadas para cada sentido, como una palanca Sanwa JLW Happ competencia, necesita pasar un cable desde el terminal para las direcciones (marcado 'COM_S' en el tablero de Toodles y marcado GND (L) en el tablero de ShinJN) de tornillo común a una ficha de cada uno de los cuatro microinterruptores. Es por eso se llama un 'común'. Un cable desde cada microinterruptor entonces debe dirigirse a la dirección correspondiente indicada en la AXISdapter.
Una cosa agradable sobre el AXISdapter es que el start, select y botones de Playstation pueden activarse utilizando cualquiera de las líneas comunes. Esto significa que puede ejecutar un solo cable común a todos los botones excepto L1 y L2. Si usas sólo seis botones principal del juego, no necesitan o quieren incluso con L1 o L2, por lo que hay sólo un único cable común para todos los botones. Echa un vistazo en mi esquema de MSPaint crudo para ayudar a ilustrar lo que quiero decir.
Si usted va a utilizar un ocho jugar diseño de botón, necesitará conectar L1 y L2, así. La línea común de estos dos botones no puede ser el que utiliza para los otros botones, o bien las entradas no funcionará correctamente. Debe ser una línea común de ese bloque de terminales; el mismo común utilizado para el palo. Los botones de seis reproducir del bloque terminal tendrá su común, y el botón dos últimos utilizará el otro común.