Paso 6: Pistas de escena de crimen
Así que los niños se han graduado de formación de la agencia, faltan el pastel y regalos y todo lo que permanece en su lugar es algunos objetos al azar, la escena del crimen! La escena del crimen se compone de 10 objetos (había 10 niños) debían resolver 10 pistas escondidas y así resolver el misterio. Había también un número de objetos al azar (cubo de rubik, gafas de sol y otras probabilidades y termina).
Después de ser había dicho que la presenta y pastel están desaparecidos, los niños lanzan en a ver la mesa cubierta con pistas. Se les dice que no puede tocar cualquier tema hasta alfa Zulu da la orden (alfa Zulu, el jefe de Departamento de cumpleaños de la agencia todavía tiene que hacer contacto), sin embargo, se han dado un minuto para tomar notas o dibujar la escena del crimen. Después de un minuto, la escena del crimen es sellada (y cubierta) y a los niños discuten lo que observaron. Que juntos serán capaces de identificar los 10 objetos que se requieren en el camino para resolver el misterio. Puesto que no hemos escuchado de la cabeza de la Agencia parece que han llegado a un callejón sin salida. Tiempo para tomar una copa y un aperitivo.
Decidí que en la edad de mi hija sería importante que cada niño tenga un giro durante la caza. Esto se logró por tener las pistas en sobres y cada agente se llamaba en un envolvente. También puse un pequeño regalo en cada sobre para mantenerlos va.
Resumen de la caza de pista y objetos relacionados (una descripción completa de pistas se dan más adelante);
Un pedazo de papel con agujeros fuera de él se utiliza para máscara de CLUE1, una carta de rabieta a sí mismo. se utiliza para revelar la posición de CLUE2. Un árabe a tabla de transliteración inglesa se utiliza para leer CLUE2 (una nota escrita en escritura árabe, pero en inglés) a revelar la ubicación de CLUE3. Poco de cinta adhesiva se utiliza para pegar CLUE3 (un mapa/mensaje desgarrado) juntos. Un pedazo del mapa/mensaje, que estaba en la escena del crimen, también es necesario. El mensaje apunta a la posición de CLUE4. CLUE4 es un set de fotos, una persona que ponga CLUE5 en un agujero en un árbol. CLUE5 es una cinta para ser reproducido en el dictáfono para aprender la posición de CLUE6. Pista 6 sugiere que la carta de berrinche y por lo tanto la pluma de tinta invisible se utiliza para revelar el mensaje que se ha escrito entre las líneas y así que la ubicación de CLUE7. CLUE7 es un mensaje codificado, descodificado por la llave de código encontrada en la escena del crimen, revelando la localización de CLUE8. CLUE8 requiere una oración por clips de conexión a los terminales (que requieren los clips encontrados la escena del crimen) una vez conectado, el láser se activa mostrando un símbolo que está en el mensaje/mapa de CLUE3 revelar la posición de CLUE9. CLUE9 es un mensaje que dice a la persona con el dispositivo GPS a seguir una de las favoritas para encontrar CLUE10. CLUE10 es finalmente una carta a las direcciones dando pataleta para llamar en el Walkie-Talkie con una frase código para suministrar una dirección para los regalos que se entregarán a. Los niños se apresuran Inicio para encontrar los regalos y pastel volvió.