Paso 8: Crear retablos - arte del pyro
Un espectáculo de fuegos artificiales debe emplear dinámicas. Es lo mismo que la historia en una película: debe haber momentos tranquilos y momentos fuertes, momentos cuando la acción es imparable y unos donde el puro arte cautiva a la audiencia, reír a carcajadas momentos, etc.. Usted no quiere su programa para ser una constante andanada de fuegos artificiales, como pantalla incluso más impresionante se convierte aburrida de la monotonía después de un tiempo. Tienes que cambiar el número, tipos, alturas, tamaños, colores y sonido de sus piezas para mantener el show interesante.
El secreto es utilizar estas opciones para crear una serie de retablos. Por ejemplo, puede crear árboles de Palma corta y altos al mismo tiempo. Así que podría emprender un pastel que dispara una carga que deja un rastro y se rompe en una palmera de 50 pies en el aire, al mismo tiempo como fuego de morteros que dejan un rastro y rotura en una palmera de 100 pies en el aire. La constante de "palmeras" a 50 pies con las palmeras grandes ocasionales en 100 pies crea un cuadro interesante para el público y crea el movimiento de los ojos.
Usted podría decidir solamente fuegos artificiales azules de fuego, o fuego una tortas de peces voladores a la vez como usted disparar un pastel de generador de ruido. Podía disparar tres andanadas en diferentes ángulos como en el video de arriba. Esto es donde el verdadero arte de los fuegos artificiales. Mezclar y combinar alturas, colores de efectos, etc. realmente hacen el programa, mantener el interés del público. Subir el tempo y traer hacia abajo, subir más alto y más aún, luego llevarlo hacia abajo otra vez. Este movimiento constante en el espectáculo es lo que la hace interesante. Puede lograr esto por el disparo de piezas únicas, múltiplos del fuego mismo, diferentes efectos a la vez, etc..
Por ejemplo, mi próxima fuegos artificiales para el día de Canadá comenzará con Misiles a Saturno para asir la atención del público, luego a Las palmas loco para un primer sabor de las cosas más grandes, luego más suave con Efecto estroboscópico trueno que ofrece un efecto brillante, luego unos morteros más grandes con tres Silverados, luego más tranquilo con Dream Weavery luego una combinación inesperada con Hillbilly Heaven , y así sucesivamente. Como se puede ver el espectáculo se mueve arriba y abajo y cambia constantemente.
Si el presupuesto lo permite, trate de fuego de más de un lugar. Aumento en sólo dos posiciones de disparo puede mejorar dramáticamente su show, lo que es que mucho más interesante. Explorar con tres o más estaciones de disparo. Presupuesto permitiendo, llega un momento cuando haciendo un show más no va a mejorar la calidad del espectáculo. Añadir variedad y ritmo al show es lo que hacer o romper su éxito.
Me gusta usar tres a cinco estaciones de tiro, con tres es mi favorito, sobre todo porque nos mano fuego nuestros shows - cinco estaciones de sincronización pueden ser difícil. A menos que tengas un gran presupuesto, su show serán alimentadas a mano, así. Una configuración de estación 3 ofrece muchas opciones. Podía disparar desde:
- estación 2 solamente (piezas que el fuego hacia arriba o hacia los lados)
- estaciones 1 y 3 (piezas que fuego hacia la estación de centro o fuego Z-tortas)
- estaciones 1, 2 y 3 al mismo tiempo
Estas combinaciones de disparo diferentes estaciones proporcionan un montón de opciones. Algunas de mis combinaciones favoritas son:
- Dos tortas de z que tienen efectos complementarios de la estación 2 de la leña. (ver video)
- Disparar el mismo z-tortas de las estaciones 1 y 3.
- Disparar un montón de cometas hacia arriba de la estación 2, mientras disparas crisantemos hacia arriba o hacia los lados de 1 y 3.
- Disparar tres andanadas de la estación 2 (izquierda, centro y derecha)(see video)
- Disparar un pastel fan de cometas de colores de la estación 2, con tortas de ventilador de cometas de plata de 1 y 3. (ver video)
Por supuesto, en la final, el fuego de todas las estaciones.
Lo que decida, asegúrese de que al ritmo de su show y que la dinámica de la rampa hacia arriba y hacia abajo. Personalmente me gusta trazar la dinámica de un show. Puntuar cada pieza que se desencadenarán en una escala del 1 al 10 y luego un espectáculo alrededor de estas calificaciones. Vea la tabla en las imágenes de arriba; el zig-zag línea azul indica la clasificación de piezas individuales, y la línea negra indica la dinámica general del espectáculo. Mientras que esta es una medida puramente subjetiva, me ha servido bien. Me gusta empezar el show con una nota bastante alta, bajar de allí y zig-zag hacia arriba y hacia abajo. Cerca del final del espectáculo, rampa para arriba más alto y superior hasta golpeó el final que es acción sin parar.