Paso 1: Obtener el código de
<!----> el código de la pluma de carga
< script tipo = "texto/javascript" src = "http://feather.aviary.com/js/feather.js" >< / script >
<!--crear una instancia de pluma-->
< script tipo = "texto/javascript" >
var featherEditor = new Aviary.Feather ({}
apiKey: '',
apiVersion: 2,
herramientas: 'todo',
appendTo: '',
onSave: función (imageID, newURL) {}
var img = document.getElementById(imageID);
<!----> el código de la pluma de carga
< script tipo = "texto/javascript" src = "http://feather.aviary.com/js/feather.js" >< / script >
<!--crear una instancia de pluma-->
< script tipo = "texto/javascript" >
var featherEditor = new Aviary.Feather ({}
apiKey: '',
apiVersion: 2,
herramientas: 'todo',
appendTo: '',
onSave: función (imageID, newURL) {}
var img = document.getElementById(imageID);
IMG.src = newURL;
}
});
function launchEditor (id, fuente) {}
featherEditor.launch({
imagen: identificación,
URL: fuente
});
devuelven el valor false;
}
< /script >
< div id = "injection_site" >< / div >
< img id = "image1" src = "http://images.aviary.com/imagesv5/feather_default.jpg" / >
<!--agregar un botón de editar, pasando el identificador HTML de la imagen y el público at URL la imagen-->
< p >< tipo de entrada = "imagen" src = "http://advanced.aviary.com/images/feather/edit-photo.png" value = "Editar foto" onclick = "return launchEditor ('image1', 'http://images.aviary.com/imagesv5/feather_default.jpg');" / >< /p >
Ahora todo lo que necesitas hacer es copia y pegue su código en un bloc de nota. (Arriba)