Paso 3: Parte 2: las primeras esquinas
Está muy bien para nuestro primer algoritmo. HooRah! Este paso, nos te trasladará las esquinas en su lugar para completar la primera capa (no cara). Aquí está el algoritmo que usaremos: R' D' R D.
En primer lugar, mire en la esquina más cercana a la cámara en foto 1. En este caso, la esquina vamos a poner aquí tiene que ser naranja, azul y blanco, así que tenemos que encontrar. Si está en la capa inferior, basta girar esa capa para que la esquina quede directamente debajo de donde debe ser. Si la esquina que necesitamos no está en la parte inferior, tenemos que moverlo de allí. Parece, gire el cubo para que la esquina está a la derecha, como en el cuadro 2. Ahora es hora de utilizar nuestro primer algoritmo. Hacer R' D' R D. Debería ver la esquina hacia la parte inferior, y la Cruz no se romperá.
Ahora que tenemos la esquina en la parte inferior, gire a la capa inferior por lo que la esquina es debajo de donde debe ser. A continuación, utilice el R' algoritmo R D' D para mover hacia arriba en su lugar. Es probable que, una vez que se ha colocado en su lugar, no será la forma correcta de ronda. Podemos solucionar este problema mediante la repetición de la R' algoritmo D' R D varias veces. Cada vez se mueve la forma a la parte inferior, y el siguiente mueve hacia atrás a la parte superior. Sin embargo, cuando se mueve a la esquina a la parte superior, también convierte tan repitiendo el algoritmo varias veces, podemos obtener la forma correcta alrededor de la esquina. Seguir haciendo este algoritmo hasta la esquina con las caras es adyacente, como se muestra en la figura 3.
Una vez que tienes tu primera esquina orientada, repita este paso para hacer las otras 3 esquinas superiores; Llegar al fondo, cachas debajo de donde debe ser, seguir usando R' R D' D hasta que encaje. Cuando haya terminado de cada esquina, el cubo debe parecerse un poco cuadro 4.
En la capa media.