Paso 3: Primero dos capas! (F2L)
La secuencia de movimientos debe ser L U2 L'
Esto debe mover la esquina del camino, mover la pieza de borde en la parte posterior del cubo y mover pieza detrás de la esquina. Esto deja la pieza de esquina en una posición para mover el rojo en la parte superior y no interferir en la arista, (se trata de un movimiento de F) entonces tendrás que mover la pieza de borde blanco se ha mudado fuera de la Cruz en su lugar sin afectar a las dos piezas está enfocando. Para hacer esto hacer U/U ' hasta que usted puede hacer una F' sin afectar a las piezas que está utilizando. Luego hacer U/U ' hasta que en la permutación correcto. Ahora pasamos la esquina blanco en su lugar que nos sería a veces moverse la pieza de la esquina porque de lo contrario lo sería no coinciden con los pares de color (por ejemplo, el blanco sería uno de los pares en el camino y estaría en la permutación mal. Esto se haría con un B U/U ' B' o B' U/U ' B. Sin embargo, los algoritmos no son necesarios en este caso.
Para igualar el par en primer lugar tendríamos que mover la esquina en lugar de tener la pieza entre las caras de azul/rojo/amarillo. De nuevo es por suerte en el lugar.
Con la cara azul hacia usted y la amarilla la secuencia será R U R'. Lo que hace esto es que coincide con la esquina azul/rojo y piezas de borde, la U se desplaza en su lugar al lado de la cara derecha, luego la R' se mueve las piezas coincidentes hacia abajo sin cachondeo hasta Cruz de la derecha. Esto se muestra por imágenes 6-9
Así que lo que hemos aprendido hasta ahora es demasiado mover la pieza de la esquina así que el color hacia arriba es el opuesto de la arista, luego mover la pieza de esquina en la posición correcta. Entonces podemos mover la pieza de esquina en el lugar adecuado para coincidir con la pieza de borde y colocar en posición para resolver una esquina completa.
Ahora voy a todos los otros ejemplos de los bordes que emparejan y pedazos de la esquina para este despegue en tiempo mínimo resolver las dos primeras capas. Si usted piensa que usted puede entender este paso o ha completado paso a paso 4 donde veremos a la creación de la Cruz amarilla. Sin embargo usted tendrá que asegurarse de que no se metiera partes ya solucionado, voy a mostrar cómo hacerlo más adelante en el paso.
Del cuadro 10 debe ser capaz de ver la esquina blanco azul naranja y la naranja azul. Porque la esquina es en la segunda capa tendremos que plantear antes de hacer nada. Sin embargo porque el naranja es en la parte superior podemos pensar en el futuro y pretenden mover la pieza de borde para que quede mirando hacia arriba. En. fotos 11 y 12 se puede verme mueve la esquina pedazo alrededor por lo que no se ve afectado y sube la arista. Si movemos la pieza de esquina en el lugar de rut deberíamos podemos orientarlo y en su lugar, otro sabio tendrá que retomar el primer ejemplo. Entonces podemos mover la pieza de la esquina para que coincida con la pieza de borde, con un U' mover entre las caras naranjas y azules y detrás abajo para resolver la segunda curva.
Estamos a mitad de camino de paso tres! ¡ Felicidades!
Cuadro 18-21 muestran que el naranja y verde/borde de la esquina ya se emparejan para arriba, las fotos son dar y ejemplo de cómo moverse en la esquina.
Figura 22 muestra la esquina roja verde y el rojo borde verde (sólo se puede ver el verde para el borde) porque este es el último rincón que tenemos que asegurarnos de que no desordenar de las esquinas ya solucionadas. Esto significa que sólo podemos hacer movimientos que afectan a las piezas entre el verde y el rojo. Porque el rojo está en la parte superior que significa que tiene la orientación correcta, sin embargo si nos para y moverse en su lugar no coincidiría para arriba como el pedazo de Pentecostés sería de la forma. Para solucionar este problema queremos que mueva la pieza de la esquina sin manipular la pieza de borde y sin estropear los rincones que hemos realizado. Para ello, sólo podemos hacer movimientos que traen las piezas entre rojo y verde a la capa superior del cubo. Para mover el blanco rojo verde pedazo de esquina alrededor de nosotros tiene que mover la pieza de borde hacia fuera primero. Para ello que traemos encima de la verde o la cara roja. En este caso es el verde. Si usted imagina la cara verde es hacia usted y la cara amarilla es en la parte superior, debe mover a una F. Este mover fuera del camino y trae sólo piezas inútiles. Al mover la pieza de borde redondo en esta situación debe siempre terminan en un rincón como lejos como forma posible la cara la arista está en, se trata de una parte superior derecha o superior izquierda. Como en el lugar equivocado y arriba a la izquierda, hago un movimiento U y moverlo a la parte superior derecha. Entonces hago una F' mover la arista en la capa superior y U2 para llegar a la esquina entre verde y rojo. Entonces puedo moverlo para que coincida, hacer una U' mover y mover las dos piezas combinadas en su lugar y luego moverlos hacia abajo para que las dos primeras capas están completas!
Esta es la parte más desperdiciador de tiempo, la forma más rápida es haciendo muchas veces esto puede llegar a ser intuitivo. Esto es donde usted verá F2L intuitivo. Sin embargo, si necesita usted puede buscar algoritmos para todas las situaciones posibles.
Estamos en la capa final!!!!!!