Paso 4: Cruz amarilla
Escenario 1 es el que me cruzo con más. Tiene forma de una cabeza de flecha de algún tipo, podemos pasar por alto todas las piezas de esquina para este paso. Cuando nos encontramos con este escenario debemos movemos la capa superior o el cubo entero para que los puntos de la flecha superior izquierda. Esto es lo que he hecho en la primera foto. Si esto no tiene sentido quieres tener ambas piezas de borde hacia usted y hacia fuera a la derecha. Aquí es donde entra el primer algoritmo. En este caso el algoritmo es con una vuelta de doble capa. En este caso comienza con un f minúscula.
Algoritmo: f (R U R 'U') f'
El soporte es solo para un algoritmo común.
Esto moverá los dos angulares en la parte superior de la capa y crean una cruz. Para recordar que es un giro doble, creo que de los bordes amarillo hacia fuera en dos direcciones!
Escenario 2 es la línea, si tienes esto entonces usted debe hacer horizontal a usted.
Algoritmo: F (R U' R 'U') F'
Para recordar este pensar de la línea sólo va en una dirección. Otra vez esto le dejará con una cruz.
Escenario 3 es donde todas las piezas y en el exterior de la primera capa. Para moverlos todos tenemos que hacer los algoritmos para el escenario 2 y 1.
Algoritmo: F (R U' R 'U') F', f (R U R 'U') f'
Esto te llevará a completar la Cruz amarilla, como se muestra en la figura 4. Ahora podemos pasar orientar piezas de borde. Casi allí!!!!