Paso 6: El Final de esquinas
Lo primero es lo primero, hay un algoritmo que necesita aprender para este paso. Es uno de los más difíciles de recordar y a tomar algún tiempo para obtener a y se convierten en instintivos.
Algoritmo: U R U' L' U R' U' L
Lo que esto hace es que cambia alrededor de todas las tres piezas excepto en la parte inferior derecha si usted está mirando desde arriba.
Lo queremos es hacer U se mueve hasta que una de las piezas de esquina en el lugar.
Por ejemplo tener la pieza amarilla verde roja entre la cara amarillo verde y roja. No tiene que ver emparejado para arriba o ser orientado, sólo tiene que estar en el lugar correcto. Si las otras partes no están en el lugar correcto no el algoritmo arriba hasta que están en el lugar correcto. Serán más probable es que en la orientación incorrecta.
Para solucionar esto que usted debe tener todas las piezas correctamente emparejadas desde la parte inferior derecha ir a la parte inferior izquierda y luego la parte superior izquierda. Luego hacer un movimiento de U y hacer el siguiente algoritmo de dos a cuatro veces hasta que la esquina amarilla siendo movida en la orientación correcta. (El cubo se verá como es conseguir resolver pero solo es temporal)
Algoritmo: R' R D' D
Se debe mover una U hasta una esquina amarilla sin resolver en la parte inferior derecha.
Cuando todas las piezas de esquina se resuelven una U mueva hasta que la capa superior es en el lugar correcto.
¡ Felicidades!!!! Han resuelto el cubo de rubiks! En el mensaje de después!