Paso 2: Aprender la forma abreviada para indicaciones giro
En esencia, puede convertir cualquier capa del cubo de Rubik en una de dos direcciones: hacia la derecha o hacia la izquierda. En definitiva, nos referimos a la cara que vamos a estar girando y luego llamar brevemente la dirección como tal:
X para una rotación en sentido horario, o
X' una rotación hacia la izquierda, donde X es uno de los 6 lados anteriormente detallados.
Esto significa que tenemos 12 rotaciones básicas:
Hasta cara - U o U'
Abajo cara - D o D'
Hacia adelante cara - F o F'
Cara posterior - B o B'
Izquierda cara - L o L'
Cara derecha - R o R'
Además, si hay un número delante de una rotación, significa que debe girar a ese lado del cubo de Rubik ese número de veces. Por ejemplo, para llevar a cabo una rotación de 2F , podrá girar la cara frontal 90 ° hacia la derecha dos veces, para un resultado final de una rotación de 180 ° en sentido horario.
Usted puede referir a las fotos si usted está teniendo problemas con la notación abreviada de rotación.