Paso 3: El modelo de la textura y exportar correctamente
Cuando lo 1 º en impresión en color no tenía ni idea de qué esperar... Yo esperaba que podía usar lamberts separados con diversos colores para ciertos polígonos de color un color diferente.
Sin embargo, la única manera de sacar los colores a imprimir correctamente es utilizando un archivo de textura y estirando y disponiendo de las UVs.
Este proceso realizado para juegos, películas etc... Este proceso le da mucha más libertad con texturizado el modelo pero es un poco más complicado a la hora de texturizar un objeto
La mayor ventaja de tal proceso es que puedes pintar o usar imágenes para crear las texturas... Así que creé una textura de la señal de stop... encuentra una mejor textura de construcción hecha mi textura de cabeza de cono... etc...
El truco está en mantener texturas 1024 píxeles, 2048 píxeles etc.... Si no lo hace no tener reconocido por shapeways... el producto final debe ser una. Archivo WRL para su modelo y. Archivo JPG para su textura... comprimido en un archivo...
Así que si el software de modelado no exportar. Archivo de la liga... que desea exportar como un archivo OBJ... y Meshlab para exportarla en un. Archivo de la liga...