¿Siempre quise ser un crítico de arte, pero nunca consiguió alrededor a hacerlo?
Mientras trabajaba como crítico de arte una vez requirió una significativa educación formal, nueva tecnología y un poco de pensamiento irreverente pueden hacer pasar con la prueba de trabajo.
En 1996, Alan Sokal, profesor de física en Universidad de Nueva York y del University College London, perpetrado un engaño editorial que ha venido a conocerse como el asunto de Sokal. Sokal fue capaz de enviar y publicar un estudio abundantemente salado con tonterías en un diario de gran prestigio, revisada.
El escándalo resultante condujo a muchas oportunidades. En primer lugar, un número de programas de ordenador aparentemente inteligente parece hacer una parodia de ese momento. Uno era el motor Dada, otro fue el Chomskybot, y muchas otras variantes apareció en el lugar. Estos motores producen imitaciones de inteligencia humana en las formas de escritura que son realmente indescifrable, como crítica de arte como lo conocemos hoy. Ahora, aquí hay tres pasos:
1.) Localice la imagen de una obra de arte en el dominio público. Deben ser imágenes disponibles para su reutilización con una licencia de creative commons. Echale un vistazo aquí: search.creativecommons.org/
2.) funciona un número de generadores de texto en línea:
http://PDOs.CSAIL.MIT.edu/scigen/#about
http://Dept.cs.Williams.edu/~Barath/Systems-topic-...
http://www.nadovich.com/Chris/randprop/post-Query...
3.) cadena y refrito el sinsentido de estos generadores, enlace de párrafos con declaraciones concisas, agrega una conclusión maravillosa, y entonces usted está apagado!
Ejemplo:
Identificación y significado del problema arte
Un punto de referencia de Bessel proporciona algorítmicamente la baseband burdensomely estado-of-the-art que se construye, pero sobre el mal funcionamiento binario es el microcódigo. Obviamente, el subsistema pertinente es arte de internet, mientras que la inversa permite, que las velocidades de la galería, aumenta nuestra interrupción. Un frente de onda ortogonalmente conceptual, que aumenta indirectamente, crea la longitud de onda, puesto que una radiolocalización estocástico diverge coincidentemente. Como el valor propio invulnerable, que formula a la contramedida de pasa-banda una longitud de onda cuadrática, disminuye todo, incluyendo arte y el centelleo microprogramado se convierte en una gramática de compresión.
¿Tiene sentido? Mucha de la crítica de arte es la escritura de la indescifrable.
(Foto usada para este Instructable, crítico de arte II, fue hecha disponible por Allan Henderson bajo atribución 2.0 genérica (CC por 2.0): https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/