Paso 5: Generación de trayectorias de herramienta
Empezar por crear un límite para el tallado. En este caso será un rectángulo igual a mi tamaño de la superficie. IMAGEN 1, IMAGEN 2
Generalmente crear la geometría del límite en 1" por encima de mi pieza que destaca.
IMAGEN 3
Ahora que tenemos una frontera y geometría de superficie podemos empezar a crear trayectorias de herramienta.
Que estrategia de mecanizado es suya, pero he encontrado que es más eficiente un enfoque "planar". Estos pueden tomar bastante tiempo a tallar, por lo que eficiencia es importante.
BITS: tomar por lo general dos pasadas. En bruto y acabado. Para el paso áspero elegir un nariz de bola ½" diámetro del pedacito. Para la pasada de acabado he utilizado una nariz de bola ½" o una nariz de bola de ¼". Es un retén 22. ¼" diámetro del pedacito puede lograr mayor detalle, pero necesita un menor paso de disfrazar las pisadas (aka ya mecanizado tiempo). Sorprendentemente, el diámetro del pedacito voluntad ½" dar buen detalle. Resulta que la luna topografía es suave y por lo tanto, adecuado para un poco más grande.
Paso áspero: Para maderas duras que he encontrado que un solape del 50% con un 1/8 "profundidad-por-paso de configuración funciona bien. Os dejo un 0,0625" permiso para el paso final. Uso convencional (no suba). Yo también uso zig-zag o dos direcciones de corte para el paso áspero. Algunas maderas prefieren ser tallado con el grano y otras personas a través del grano. Esto será a usted a experimentar y decidir. IMAGEN 4
El paso final: Otra vez voy a utilizar el ½" bola de la nariz. No descender incremental, corte convencional. Con el grano (en mi caso). 0,04" paso o menor. Zig solo (un solo sentido). IMAGEN 5
EQUIPO SUS TRAYECTORIAS. IMAGEN 6
Una vez todo ajustado hasta puede calcular las trayectorias de herramienta, simular y post – proceso de ellos.
Simulación. IMAGEN 7