Paso 22: Pintura y acabados
Pinturas y colores son una cuestión de elección personal, generalmente me limito a pinturas históricas que he hecho yo porque estoy loco de esa manera. Manténgase alejado de latexs puesto que lo pela con el tiempo. Prometo una futura Instructable sobre cómo hacer tus propias pinturas (hechas)
Empezar a pintar la piedra, he probado las pinturas en un retal que corté del padre pero por razones desconocidas para mí la pintura amarilla no se comportan del mismo en la piedra más grande, tal vez porque es vertical pero esto no ha planteado un problema en el pasado. La pintura amarilla es una mezcla de mano suelo amarillo ocre de la reserva de Sandia, alabastro y un contemporáneo amarillo para aumentar la intensidad de los colores, una parte de la red es una proteína animal seca suspendida en un aceite base, después de demostrar su viabilidad descarta su uso en favor de un contemporáneo rojo translúcido que corresponde exactamente a la base de la proteína. El verde es una contemporánea mancha transparente que simula una mancha vegetal (alcachofa) en aceite y el blanco es un híbrido blanco incorporar hueso quemado y alabastro en una base de blanco contemporánea.
También pago mi instructable sobre cómo hacer pinturas de la edad de Viking