Paso 1: disparos
1. ideal de tiro posición está a medio camino entre la parte superior e inferior del edificio (o zona del edificio). Esto, por supuesto, requiere una escalera o disparar desde el edificio en la calle. Posición horizontal es obviamente justo enfrente el centro del edificio, que está marcado a menudo provechoso con una puerta o ventana. Una escalera no es necesaria si tienes un lente Tilt/Shift (24 mm"funciona bien en muchas situaciones), pero estos lentes son caras y no disponibles para todas las líneas de réflex (Canon tiene uno bueno, pero es $1100 +). Lentes TS enderezan el efecto de las líneas convergentes que obtienes si disparas en el edificio de la acera en la calle, puede hacer mucho de lo mismo en Photoshop (ver edición de paso).
2. Sujete la cámara con el plano de imagen (parte posterior de la cámara) exactamente paralelo al edificio. Esto es complicado y requiere cierta práctica. En una nota positiva, no tienes que mantenerlo perfectamente todavía, porque el edificio está dispuesto a sentarse aún para usted.
3. a menudo, una imagen es un poco más emocionante si alguien está caminando por, o si hay un objeto para asir el ojo enfrente del edificio. En la foto que ilustra este paso, el poste de la lámpara un poco añade algo extra. Si vas por algo en primer plano, asegúrese de usar un diafragma pequeño para mantener la profundidad de campo profundo (F8 o superior generalmente funciona bien desde el frente). De esta manera todo estará en foco.
4. Evite cualquier distracción elementos--que incluyen:
--farolas (casi nunca se ven bien a menos que estén en los bordes y entonces solamente si son distintivos)
--coches (muerte más fotografías porque destruir esa calidad de qué año es?"y tienden a bloquear la parte frontal de los edificios)
-cosas extrañas en el fondo o primer plano, como platos de satélite o cables
5. una palabra sobre la iluminación: edificios siempre buscar mejor una hora antes de puesta del sol o una hora después del amanecer y generalmente lucen mejores en días ligeramente nublados. Luz brillante, especialmente en la tarde, sombras duras que hacen edificios que se ven mal. Evitar disparos al mediodía a toda costa. Evitar cualquier tiro donde se pueden ver sombras claramente delineadas, a menos que realmente funcionan.