Paso 2: Entender el código
El principal componente para el código del juego garra es la máquina de estado.
Si no sabes lo que una máquina de estado es usted debe comprobar fuera de este post del blog. En definitiva una máquina de estado es estructura de lenguaje de hardware que le permite a una serie de acciones en un módulo de código. Sabes lo que quieres hacer, pero no sabes cómo código. Una máquina de estado es una forma de organizar sus pensamientos con una estructura de código estándar.
En la imagen en este paso se puede ver la máquina de estado para la máquina de la garra.
La máquina de la garra comienza y se pone en la wait_state. Este estado existe simplemente para esperar a que el botón de inicio para ser presionado.
Una vez que se presiona el botón de inicio y es debounced correctamente el siguiente estado es el estado de inicio.
Desde aquí los datos de la palanca de mando, representados por la dirección, entra en uno de los Estados de la dirección de cuatro. En estas dirección indica que el motor correspondiente está activado.
Desde el estado de inicio si se presiona el botón otra vez entrará el lazo donde la garra cae y agarra un premio, o no, luego vuelve al estado de espera.