Paso 2: Crear una versión virtual del libro
En los dos pasos siguientes vas convirtiendo lo que ya es una materia esencialmente virtual--la propiedad literaria que escribió y vendió a su editor, en un producto de realidad virtual. Para ello, tendrá acceso a un mundo virtual real, y en particular, necesita un mundo virtual que realmente pueden construir sus propios objetos virtuales personalizados-SPEC en. Que, sí, más o menos significa Second Life. Por lo tanto ir, superarlo y acabar con: usted tendrá que encontrar una nueva manera de probar lo guay que eres además de ser el último chico en el bloque que se niega a firmar para arriba para su propio caminar, hablar, gráfica 3D Second Life "avatar" (libre de carga!).
¿Hacer? Todos los derechos: ahora eres un "residente" de Second Life. ¿Qué sigue? Dos opciones. Uno: usted puede dedicar las próximas 100 horas más o menos a aprender bastante del lenguaje de scripting objeto una propiedad de Second Life para crear una versión virtual buggy, semi legible de tu libro. O dos: usted puede pagar a codificador de libro Second Life as Falk Bergmann una cantidad muy razonable de Lindens para convertir tu libro en un trabajo hermoso, completamente funcional del genio de objeto de secuencias de comandos.
Dile que te envié.
Oh y los niños, muy importante: no olvide obtener permiso de la editorial antes de comenzar en este paso! Virtual o no, tu libro de segunda vida es una copia de su libro de la vida real, y a menos que su editor le autoriza a hacerlo, están patinando en el hielo fino, civil y/o-penal-responsabilidad-sabio.