Paso 2: Hacer la interfaz de usuario
Vamos a entrar a la interfaz de usuario fuera del camino.
- Haga clic en el archivo .storyboard (Si elegiste universal para sus dispositivos, usted tendrá dos, harás lo mismo en cada uno)
- En la biblioteca de objeto (abajo a la derecha) Coloque una barra de herramientas y arrástrelo a la parte inferior de la vista (consulte los cuadros).
- Haga doble clic en el botón y cámbiele el nombre "Cámara abierta"!
- A continuación localice una vista de la imagen y arrastre a la vista, por encima de la barra de herramientas
- Ahora haga clic en el botón Asistente de Editor
- Asegúrese de que esté ViewController.h
- Solo clic en el botón de "Cámara abierta"!
- Haga clic y arrastre el botón a algo de espacio entre el y el ViewController.h
- Debe obtener un pequeño popup, establecer conexión a la acción y asígnele el nombre openCamera. Haga clic en conectar
- Hacer lo mismo con la vista de la imagen, pero como salida y el nombre imageView
Eso es todo para la interfaz de usuario, ahora para entrar en la carne de la aplicación, el código