Paso 3: Utilizando interpolaciones de movimiento
Haga clic en el primer fotograma de la interpolación. Lugar su forma de donde quieres que empiece, por ejemplo, si se trata de un coche de conducción en el escenario de derecha a izquierda, colóquelo a la derecha de la etapa. Ahora vaya a donde desea su interpolación para terminar (cuánto tiempo va a ser es determinada por esto obviamente). Una vez en quieres que termine, haga clic y arrastre su forma donde usted desee que sea el final (para el ejemplo del coche, sería el lado izquierdo del escenario). Debe aparecer una línea verde entre el punto de partida y final. Si su forma es cada vez más pequeños o más grandes (si se está moviendo más cerca o más lejos tal vez), entonces esto puede alojar por sólo seleccionar el último fotograma y transformarlo como lo haría normalmente. Lo mismo ocurre con la rotación. El cambio será gradual en el transcurso de la interpolación.
Pulsar Intro para ver si ha trabajado su interpolación. Si todo ha ido bien, debería ver la forma de su movimiento desde el inicio al punto final, y después de todo, dijiste que hiciera.
Tiene mucho más sentido ver con tus propios ojos, así que aquí está un enlace a un video mostrando mi tween en acción!
En el siguiente paso le mostrará cómo obtener un poco más complicado, pero no se demasiado preocupado, no es ciencia y en todo.