Paso 5: Material de ayuda agregar
El siguiente es cómo agregar material de apoyo a su modelo. Grande + en el lado izquierdo aparecerá el menú de estructura de apoyo, como se muestra en rojo.
-------------------------------------------------------------------------------
Una vez que la ventana de estructura de apoyo para arriba, hay varias cosas que puede hacer. Lo primero, más simple es agregar una base grande (caja roja). Esto da un área agradable y plano de buena adherencia a la cama. Si desea eliminar el soporte puede utilizar el botón amarillo cercano al botón para quitar todo el apoyo. O puede volver al menú de escena, seleccionar soportes individualmente y eliminarlos.
El siguiente botón es el soporte manual de agregar. Se puede seleccionar donde desea ayuda haciendo clic en el modelo que le da soporte.
El botón siguiente es auto-soporte. Esto agregará automáticamente el soporte donde piensa que es necesario.
A continuación el apoyo es una pequeña vista 2D de lo que el apoyo parece usted puede ajustar los diferentes espesores de aquí. Cualquier cambio que haga se mostrarán en dicha vista, y la próxima vez que agrega soporte hará que esa versión del material de apoyo.
El menú desplegable de abajo tampoco le permitirá hacer la cama de clavos, que es una cama bastante uniformemente espaciada, vs adaptativo que añadirá soporte donde se necesita, con una separación máxima individual.
-------------------------------------------------------------------------------
Nota que MeshMixer también tiene una herramienta de gran apoyo estructura, con muchas más opciones. Podría hacer su ayuda allí, luego añadirlo todo a la vez como un modelo único.