Paso 15: Manipulación de objetos: cortar - proyecto de cuchillo - parte 1
La última opción de corte que cubriré en este tutorial es la herramienta de "Proyecto de cuchillo". Esta herramienta particular es el conocido tipo de herramienta donde son capaces de cortar diferentes formas en la superficie de los objetos.
Para utilizar la herramienta de proyecto de cuchillo, primero se necesita dos objetos: el objeto a cortar y el objeto a ser proyectado a través de la superficie de ese objeto. Me ha ocurrido elegir para crear un patrón de estrella añadiendo una círculo de malla con 10 vértices y luego utilizando la opción de "Vaivén" en la barra de herramientas en modo de edición para cada otro vértice para crear una forma de estrella. En la licuadora, el objeto a ser proyectado a través de, el "cuchillo", tiene que ser un objeto plano. O por lo menos he no utilizado con éxito un proyecto de cuchillo con un objeto en 3D como el cuchillo.
Luego, mientras está en modo de objeto, seleccione el objeto que es el "cuchillo" con el ratón derecho haga clic en y luego mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic derecho sobre el objeto "cuchillo" en. El primer objeto, el cuchillo, debe dividirse en un color rojo anaranjado y el segundo objeto debe tener el contorno amarillo.
Para hacer realidad el proyecto de cuchillo, presione la tecla TAB para volver al modo de edición; el "cuchillo" todavía debe ser expuesto en ese color naranja y rojo, el objeto a cortar puede o puede no ser iluminó dependiendo de si ha seleccionado las características, pero no importa si está seleccionada. En la barra de herramientas en el las herramientas ficha, presione la opción "Proyecto de cuchillo". Esto proyectará el cuchillo hacia adelante sobre la superficie del objeto.
Usted puede haber notado que la dirección "hacia adelante" se basa enteramente en la perspectiva actual en el puerto de vista. Si tienes el objeto cuchillo exactamente centrado en el objeto a cortar y a continuación, gire la cámara, el corte resultante se basará en el ángulo de la cámara, no la orientación de los objetos entre sí. Recuerde, usted puede usar su teclado número para saltar a las orientaciones de la cámara específica.