Paso 17: Manipulación de objetos: Añadir y eliminar funciones
Después de rebanar un objeto, puede que desee añadir algunas características, tales como caras, para crear las paredes del taladro que su proyecto de cuchillo creado con el fin de asegurarse de que su objeto es hermético. O tal vez desea eliminar una característica particular por lo que no es visualmente molesto. Blender es capaz de hacer de estas acciones.
En cuanto a la adición de características, sólo soy consciente de ser capaces de añadir una cara o un borde a un objeto. Para ello, entra en modo Edit y elija vértice como sus criterios de selección de función. Continuación, haga clic en los vértices deseados (2 o más) y luego presione la tecla "F" para crear una cara conectar esos puntos, o un borde si ha seleccionado sólo dos puntos.
Para quitar características, podemos seleccionar cualquier tipo de características que deseamos, pero cada uno implica a distintos tipos de resultados. Para realmente eliminar la característica, selecciónelo y pulse la tecla "X" para que aparezca un menú de lo que desea eliminar. Si se quita un vértice, cada cara y cada borde que fue conectado directamente a ese vértice también se eliminarán.
Si se elimina una arista, se eliminarán las caras a ambos lados del borde, pero permanecerán los dos vértices en los extremos del borde suponiendo el borde fue unida a otras cosas. Quitar una cara simplemente quitar la cara pero mantener los bordes y vértices que fueron anteriormente asociados con esa cara.