Paso 18: Manipulación de objetos: Unión y separación de
Unir y separar objetos son trucos útiles para asegurarse de que objetos permanecer relativamente fijos en relación uno con el otro o perder su relación fija, respectivamente.
Para unir dos objetos para que trata de Blender como uno objeto (incluso si ellos no físicamente tocando uno al otro), entran en modo objeto y seleccionar un objeto haciendo clic derecho sobre él, mantenga pulsada la tecla "Shift" y haga clic en todos los otros deseados objetos. Luego presione la tecla Ctrl y la tecla "J". Todos los objetos seleccionados se Haz un contorno amarillo y se mover, escalar y girar juntos.
Si tienes dos objetos adjuntos (o dos partes de un objeto) que desea separar más adelante y la opción de "Control Z" volver no es viable, todavía puede separarlos.
Para separar objetos, entrar en modo edición y seleccionar un conjunto de características que desea separar. Sé que probablemente estás pensando esto suena como una tarea desalentadora, pero por suerte tenemos un atajo de teclado agradable. Si se selecciona una característica particular y luego tecla, la "L" licuadora entonces seleccionará todas las características relacionadas con esa una característica y es lo suficientemente inteligente como para distinguir caras entre dos objetos, incluso objetos como un cubo más pequeño unido a un cubo más grande.
Para realmente separados los objetos, una vez que tenga las características que desee seleccionado, presione la tecla "P". Esto abrirá un pequeño menú preguntando por lo que queremos separar. Personalmente elijo "Selección" puesto que nunca he cambiado el tipo de material y creo que "Piezas sueltas" sólo funciona si ellos no físicamente tocando uno al otro. Los objetos son ahora no asociados con cada uno otro y allí será una nueva entrada en el "Outliner Editor" en la parte superior derecha para el nuevo objeto.