Paso 1: Qué esperar
Mientras que esto ocurrió ser verdad (por lo tanto este Instructable), aprender a usar Blender, la primera vez tardó más de lo esperado y fue (y sigue siendo) un poco frustrante a veces.
Sin embargo, sigo pensando que es un software de modelado 3D gran y esperanza de aliviar la frustración por que hoy te muestra algunos de los fundamentos (es decir, las cosas que sé hacer) en el diseño de su propio modelo 3D. Tenga en cuenta que esto es rayar la superficie por lo que-para-hablar y que hay muchas otras cosas Blender es capaz de tales como textura, iluminación, animación y física. Puede descargar Blender para su apropiado sistema aquí.
Mucho de lo que aprendí sobre cómo usar la licuadora vino de los extensa tutoriales específicos de la aplicación realizados por Neil Hirsig para su Curso de diseño 3D Blender. Su particular versión de Blender (2.6 x) es mayor que la que estoy usando (2,71), pero no he visto grandes diferencias (al menos no todavía). La wiki de Blender (también de 2.6 x, pero funciona para 2.7 x) también es un buen recurso, aunque, como la mayoría de los wikis, no los ejemplos paso a paso bonitos.
Para aquellos de ustedes que están interesados, va cubriendo los siguientes temas:
- Así que... ¿qué botones/pestañas debe preocupa?
- Mover la pantalla
- Añadir y nombrar objetos
- Objetos en movimiento (partes 1, 2 y 3)
- Objeto y modo de edición
- Manipulación de objetos
- Tamaño y escala
- Apresto específico
- Extrudado
- De corte
- Biseca
- Cuchillo
- Proyecto de cuchillo (partes 1 y 2)
- Añadir y eliminar funciones
- Unir y separar
- Subdividiéndose
- Subdividir
- Corte y deslice
- Todo lo demás