¿Paso 2: So... qué botones/fichas/teclas debo estar preocupado?
Vamos a ir todos las botones/fichas/teclas que (personalmente) he encontrado a ser relevante, pero imagino que hay muchos más accesos directos u otras maneras de hacer las cosas. No dude en comentar si me falta algo que sería una buena cosa para agregar a este particular tutorial y trabajaré.
Pero volvamos a nuestra pantalla de inicio. Naturalmente, esta imagen no muestra ninguna atajos de teclado (que esta es una lista pequeña) o el ratón, pero voy a los de un paso más apropiado. Hay varios diferentes pestañas para arriba en la pantalla principal que vamos a usar bastante a menudo.
En la parte superior tenemos el encabezado del archivo tradicional donde podremos guardar y abrir nuestros archivos varios de blender\scripts.
En la parte superior izquierda es la barra de herramientas donde usted está capaz de acceso a diversas acciones como mover el objeto, cortar, crear nuevos objetos y otras características complejas como animación. Yo personalmente no uso esta barra mucho excepto para rebanar (que sólo podrás ver en modo de edición; más en eso pronto).
En la parte superior derecha existe el Editor Outliner que es una buena manera de ver todos los objetos que usted tiene y renombrarlas si lo desea. También puede cambiar su accesibilidad aquí como si son visibles en la pantalla, si puede hacer clic en ellos y posteriormente editarlas, y si se pueden hacer (algo de animación, creo).
A continuación el Outliner es el Editor de propiedades donde puede decidir qué unidades están trabajando, cambiar la orientación a objetos, la textura de los objetos, agregue modificadores a los objetos, junto con una variedad de otras características.
Por último en la parte inferior es el Editor de vista 3D donde usted puede agregar más objetos, cambiar entre objeto, edición y otros modos, cambio su sistema de coordenadas, cómo los objetos son vistos como sólido o formas de malla y lo que la capa están en. Una capa es un poco como una nueva pestaña para que usted puede estar trabajando en varios objetos pero no los tienen que compiten por espacio en el punto de visión.
Hay muchas otras fichas que podrás ver y elegir, pero estos cinco particulares serán los que terminaremos usando.