Paso 4: Añadir y nombrar objetos
Vamos a agregar otro objeto a nuestra vista. Podemos hacer esto haciendo clic izquierdo en donde en la pantalla donde queremos que nuestro objeto aparezca y luego haciendo clic en la opción "Agregar" en el Editor de vista 3D en la parte inferior y seleccionando un tipo de objeto. También puede agregar objetos manteniendo SHIFT y pulsando la tecla "A", o yendo a la pestaña "Crear" en la barra de herramientas de la izquierda. Con el propósito de este Instructable, selecciono una malla esfera UV.
Una vez que la esfera de la UV ha sido colocada inicialmente, podemos hacer algunos ajustes iniciales a la esfera en esfera UV añadir el de la izquierda (que tenga que arrastrar el menú para ver todo). Aquí podemos ajustar el número de caras, anillos, tamaño, rotación y ubicación de este objeto particular o introduciendo un número en la barra de selección, haciendo clic en las teclas de flecha izquierda y derecha o haciendo clic y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en la barra de selección para arrastrar un invisible detrás de la barra y hacia atrás.
Luego podemos nombrar nuestro objeto mirando en la parte superior derecha en el Editor Outliner para el nombre del objeto en letras blancas y o haga doble clic o clic derecho para cambiar su nombre, junto con las otras características mencionadas en el paso 2.