Paso 11: Ejemplo #4: varios quads y beziers en una escena compleja
Ejemplo #4: varios quads y beziers en una escena compleja
- Configurar el proyector y SurfaceMapperGUI como se indica en el paso 8.
- Agregue quads y beziers usando los botones en el menú de opciones del programa.
- Coloque cada una de las superficies sobre los objetos reales que desea asignar.
- Te recomiendo a partir de todos la quads, luego pasar a la beziers. Consulte los ejemplos anteriores para ver cómo trabajar con cada uno de ellos.
- Utilice las listas de lista desplegable de archivo de código fuente para asignar imágenes o videos a las superficies.
- Cambiar a modo de interpretación.
Nota: Atención las capas de los objetos. Iniciar mediante la asignación de los objetos que están más lejos del proyector (en el "fondo" de la pila). Reorganización superficial se añadirán eventualmente :) *.header-subrayó {frontera inferior: 1.0px solid rgb(204,204,204); margen: 10.0px 0.0px 10.0px 0.0px; padding: 3.0px 0.0px 3.0px 0.0px;} li *.embiggened lista {acolchado: 3.0px;} *.embiggened lista li ul {padding-top: 5.0px;}