Paso 12: Ejemplo #5: cabeza de maniquí de espuma de poliestireno
Ejemplo #5: cabeza del maniquí espuma de poliestireno
- Configurar el proyector y SurfaceMapperGUI como se indica en el paso 8.
- Agregar una nueva superficie curva en la pantalla.
- Posición de la superficie cerca de la mitad de la cabeza (tal vez cerca de la nariz).
- Utilice las listas de lista desplegable de archivo de código fuente para asignar imágenes o videos a las superficies.
- Alternar entre el modo de calibración y modo de Render y regular su superficie curva hasta la cara coincide con la cabeza.
- Dependiendo de la imagen se utiliza como la textura tendrá que distorsionar la superficie un poco diferente, pero he encontrado que un aproximadamente forma ovalada con un fondo quemado funcionó muy bien.
Mérito para la textura de la cabeza corresponde a un usuario llamado a "El destripador" en el foro de Newtek. Imagen fue hallada a través de imágenes de Google ("cabeza textura" ha buscado, pero viene de este hilo del Foro.