Paso 1: Introducción a la proyección
¿Qué es proyección?
Proyección es el proceso de deformación o alineación de proyección de imágenes y videos para que coincida con las dimensiones de objetos físicos. Esencialmente es el uso de objetos del mundo real como superficies de proyección y uso de software para corregir distorsiones.
¿Cómo funciona?
El problema
Cuando usted toma una imagen y proyectarla sobre un objeto arbitrario, usted encontrará que la imagen simplemente no coincide con el objeto. Si el objeto tiene ángulos (o se hace girar con respecto a la cámara) la imagen será torpe estirada y torcida. Físicamente puede mover la cámara para apuntar directamente a la superficie que se desea proyectar en mover cerrar suficiente para llenar la superficie, sino que es una solución muy sencilla que se rompe en cuanto desea proyectar simultáneamente sobre múltiples superficies.
La solución de
Utilizando software especial, usted puede "pre-warp" (mapa) la imagen que quieras proyectar en el ordenador para que cuando físicamente se proyecta sobre el objeto todo parece sin distorsión. A este paso son algunas fotos de lo que parece para una simple caja de cartón que se coloca en un ángulo del proyector.
Piezas necesarias
En general, para lograr proyección necesita cuatro cosas:
- Un proyector de
- Una computadora con datos que se desea proyectar
- Software para deformar los datos sobre objetos del mundo real
- Un objeto o ambiente que desee sus datos proyectados para que coincida con.
En el paso 7 hablaré más a fondo el proyector y el ordenador.
En el paso 3 yo te ayudo instalarlas SurfaceMapperGUI (el software) y sale funcionando.
Pasos 8-12 se demuestran usando SurfaceMapperGUI en distintos tipos de objetos *.header-subrayó {frontera inferior: 1.0px solid rgb(204,204,204); margen: 10.0px 0.0px 10.0px 0.0px; padding: 3.0px 0.0px 3.0px 0.0px;}