Paso 8: Ejemplo #1: solo quad superficie sobre un objeto plano
Establecer la escena
- Encienda el proyector, ponerla en foco y posición para que la imagen proyectada es al menos tan grande como la escena que desea asignar a.
- Espejo pantalla del ordenador que es compartido con el proyector.
- Ejecute SurfaceMapperGUI en el modo actual (Ctrl + Shift + R).
Mapa de la superficie
- Si no hay ninguna superficie cuádruple en la pantalla, agregar uno nuevo.
- Arrastre las esquinas del quad para que coincidan con las esquinas de la superficie real que se proyecta sobre.
- Utilice el archivo de código fuente gota abajo para asignar una imagen o video que quiera a la superficie.
- Cambiar a modo de interpretación.
Observe que la superficie cuádruple comienza a coincidir con la geometría del objeto real, todas las líneas de la rejilla interna de la superficie se convertirá en más paralelas y uniformemente espaciadas. Esto es una gran manera de decir cuando estás acercando! *.Header subrayó {frontera inferior: 1.0px solid rgb(204,204,204); margen: 10.0px 0.0px 10.0px 0.0px; padding: 3.0px 0.0px 3.0px 0.0px;} li *.embiggened lista {acolchado: 3.0px;}