Paso 2: Coloque el techo centrado en la parte superior de las paredes
Al igual que el inner_mesh anterior tenemos que crear otro objeto Matrix3D y transformar (mover) el techo.
El código siguiente muestra cómo mover el techo en posición utilizando números duro codificados y la variable de altura H para completar la transformación de la cubierta.
Instrucciones
- Copie el código que se muestra en el paso siguiente en la ventana de generador de forma, justo debajo el código que escribiste en el paso anterior.
- var roof_mtx = new Matrix3D(); crea una matriz de traducción 3D para mover un roof_mtx.translation(-1,-1,H) de objeto de malla; define cómo se moverá el objeto: -1 en la X y -1 en la Y y la H en el roof_mesh.transform(roof_mtx) de dirección Z; se mueve el objeto basándose en la matriz.
Pista 1. La primera línea de código crea una variable que contenga la información necesaria para la función de transformación. 2. la segunda línea define que la forma será movido -1 en la X y -1 en la Y y se levantará de plano en la dirección de Z a la altura del valor almacenado en la variable de H (altura de la pared). 3. la tercera línea utiliza la variable roof_mtx a la función de transformación cómo se debe mover la forma.
- Continuar al paso siguiente.