Paso 2: Las normas y principios de compromiso...
En caso de utilizar un juego de carreras el coche utilizado debe ser TICs, tienen una propensión a dirigir y cuestiones de manejo generalmente loco... En este caso el juego se juega en las esquinas de alta velocidad y de la manera más tonta posible, acelerador a fondo y corregir para detener un accidente se considera generalmente pulsando hacia fuera...
En el caso de la vida real jugar el juego pulsando hacia fuera se considera que va demasiado lento, es decir: velocidad normal o no lo suficiente para ser algo tonto, también desacelerando antes de la esquina está pulsando hacia fuera, a menos que realmente se necesita.
Aunque no hay mucho de un sistema de puntos del ganador funciona como así:
Puntos se conceden para:
-Actos de locura total y absoluta
-Tomar las cosas al punto de demasiado
-Ignorancia de incógnitas como profundos charcos etc. del pie.
-Cierre las llamadas
-Determinación para sostener un camino
-Saltar sobre los objetos al azar como montículos al azar
Pulsando hacia fuera se llama cuando:
-Un jugador va muy lentamente sin razón
-Evita un salto u otra obstrucción en terreno abierto
-Pone sus pies abajo para esquinas etc..
-Se detiene por cualquier motivo que no sea cansancio u obstáculos infranqueables