Como un profesor de tecnología K-8, mis estudiantes en los grados 2 y por encima de usan Scratch. En lugar de cada estudiante tiene su propia cuenta del rasguño, tengo una sola cuenta para nuestro laboratorio de computadoras. Puedo romper esto en una cuenta por grado en el futuro pero todavía no habrá cuentas para cada estudiante.
La forma que actualmente cero obras, varios alumnos podrían estar conectados para el solo cuenta todos trabajando al mismo tiempo. He decidido no hacerlo, sin embargo, porque entonces los estudiantes tienen acceso no sólo su contenido sino el contenido de los demás y a los estudios, etc. que uso para organizar el trabajo del estudiante.
En cambio tengo mis estudiantes trabajan en sus proyectos de Scratch sin estar logueado (usando la versión en línea no es la version offline instalada) y luego cuando se termina un proyecto, es subido a nuestra cuenta de equipo laboratorio Scratch. A ello que voy:
- Sesión para el alumno y luego haga que guarde su proyecto y firmar tan pronto como se guarda su proyecto o
- Temporalmente cambiar la contraseña y que el estudiante inicie sesión en y guarde su proyecto y firmar tan pronto como se guarda su proyecto o
- Que los estudiantes me dejó saber que sus proyectos son completos y les subiré sobre nuestra red de mí mismo.
No he encontrado que uno de ellos es mejor que el otro en mi caso. Es más una función de sincronización. Si una clase es casi más es más fácil ir con la opción 3. Si los estudiantes parecen ser acabado en momentos intermitentes de una clase, entonces la primera opción funciona bien. Si ha terminado una clase entera (o la mayoría de la clase), la opción 2 es el mejor ajuste.
Una desventaja a trabajar en proyectos de Scratch de esta manera es que los estudiantes no tienen acceso a sus proyectos de Scratch en casa que quieren trabajar en ellos. Para obtener alrededor de eso y permiten a los estudiantes a trabajar en sus proyectos en el país, lo hay que hacer es enviar ellos mismos su archivo de cero (la extensión será .sb2) de alguna manera o guardar este archivo a un pendrive. Mis alumnos usan la mochila de Edmodo para esto. Los estudiantes pueden cargar su archivo de proyecto cero en su mochila de Edmodo en la escuela y después descargarla en el hogar. Luego pueden ir al sitio web de Scratch y trabajar en su proyecto. Cuando se hacen, siga los pasos para guardar su proyecto de Scratch en su computadora y luego subirla otra vez a su mochila de Edmodo por lo que puede descargar en la escuela para trabajar en él. Sí, esto es varios pasos pero funciona y ofrece a los estudiantes buenas prácticas en cargar y descargar archivos.
Este Instructable le mostrará cómo mis alumnos trabajarán en sus proyectos de Scratch con el editor online sin registro a cero.