Paso 11: Hacer todas las cosas * O *) @
Si prestamos el marco actual, está buscando bastante bien! En este punto, todos tenemos que hacer es cambiar la resolución de render, renderizar y guardar hacia fuera un tiro. En primer lugar, vamos a cambiar la resolución de procesamiento. Puede procesar cualquier resolución desea o mantenerlo como está. Si usted desea publicar esta imagen en Shapeways:
Configuración de render -> Ficha común -> en Tamaño de imagen
- Desactive mantener relación de anchura/altura
- Establecer el ancho a 625
- Ajustar altura a 465
A continuación queremos establecer nuestra calidad de muestreo a alto por un render final
Ajustes de procesamiento-> calidad ficha -> bajo muestreo
- Modo de muestreo desplegable para Muestreo unificado
- Cambiar calidad a 1.00
Posición de la cámara como desee. Para obtener una mejor idea de cómo se verá el tiro cuando se procesa a través de la cámara "persp" visto desde la perspectiva 3D:
Ver -> configuración de la cámara -> seleccione Puerta de resolución
Una vez que esté todo listo, seguir adelante y hacer que el marco actual. Woooo, Felicidades! Usted ha hecho un producto de aspecto decente tiro en ninguna hora en absoluto. Para guardar este:
En Ver Render -> Archivo -> guardar imagen -> en conjunto Opciones... el del modo de ahorro: a Save Color-Managed imagen
Guardar outas un archivo tipo JPEG
Hecho! Ahora puede subir esta y otras imágenes como él. Por supuesto, no olvides guardar la escena para que pueda volver a utilizar este conjunto una y otra vez con diferentes modelos, materiales, colores, etc..