Paso 12: Fase de bonificación y terminar créditos
Digamos que usted quiere lucir unos materiales diferentes y un ángulo de cámara recto, también. Con la cámara "persp" activa:
Ver -> seleccionar cámara y en el editor de atributo, establece lo siguiente:
- Traduce XYZ: {90, 20, 0}
- Rote XYZ: {-6, 90, 0}
Así que usted puede volver a esta nueva vista:
Ver -> Editar marcadores -> nuevo marcador
Escriba un nombre y pulse aplicar. Ahora puede mover y caer alrededor de la escena sin perder ese punto de vista específico entrar en Ver -> marcadores y seleccionando su punto de vista.
Puede duplicar su mia_material_x2 para su uso en otros modelos.
Ventana -> representación de Editores -> Hypershade
Seleccione mia_material_x2 en la lista y seleccione:
Editar -> duplicado -> red de sombreado
Esto creará un nuevo material_mia_x3 y así sucesivamente como tantas veces como duplican, junto con nuestra conexión de nodo del gamma personalizado. Ya que son copias de mia_material_x2, usted puede sentir libre para cambiar los colores de entrada de valor de su nodo corrección de gamma y los nuevos materiales se aplican a otros modelos de la escena. Puede duplicar un modelo seleccionándolo y pulsando Ctrl + D o por ir a Edición -> duplicar.
Mientras que usted puede hacer fácilmente una gran tapa para el modelo en cualquier plataforma, Shapeways ahora admite la representación a un avance realista de su modelo automáticamente en todos los materiales imprimibles disponibles! < / selfplug >
Gracias por seguir este tutorial. Estoy muy emocionado de ver lo que cada uno tiene que mostrar y espero que esto le ayuda a conseguir unas ventas más, demasiado.
Modelo de créditos para:
- Bowie la Bunnie de Shapeways de BAROBA almacenar
- El repositorio de digitalización 3D de Stanford
- Laboratorio de gráficos de Morgan McGuire
Por favor dejar comentarios y compartir tus propios renders con todos!