Paso 2: Editar UTFT biblioteca
el Lib UTFT es muy buena biblioteca que se utilice para excitar un gran número de módulos de pantallas tft. nuestro módulo está incluido.
después de instalar la biblioteca, debería ver algo como la primera imagen. Estos son los archivos de la biblioteca.
Esta biblioteca es una de las grandes bibliotecas, tarda unos 30kb de la memoria flash de arduino! Esto es demasiado para arduino uno! casi nada puede añadir al código con esta biblioteca.
la MEGA tiene 256 kb de memoria de programa, este es muy buen espacio y puede hacer cosas muy buenas con él, además, hay 54 pin la mayoría de ellos todavía uso gratuito, y el 5 solo analógico llevan de 16. Esto suele ser más que suficiente para la mayoría de los proyectos.
después de descargar la biblioteca, usted necesita abrir sus archivos y editar algo en él!
Abra el archivo de biblioteca UTFT para ver algo similar a la primera foto, a continuación, abra la carpeta con el nombre de "hardware", veremos las familias de la mcu (AVR, ARM y pic32) la mega y uno es de la familia avr, así que abrimos.
ahora debería ver mcu de arduino que usa (es decir. la ONU utiliza el Atmega_328p) y se puede ver un archivo de encabezado denominado "HW_AVR_defines"... este es nuestro objetivo... abrir con un programa (código:: bloques se usa aquí).
una pista rápida, la biblioteca UTFT es lib muy grande que opera dependiendo de la Junta o mcu que se utiliza y el módulo definido. el archivo principal utft llamar las definiciones de hardware dependiendo de sus entradas, así que cuando usted elige de tablero de herramientas---> arduino mega. llamar las definiciones de la arduino mega, para saber la conexión de clavijas del módulo tienes sellected demasiado.
Qué vamos a hacer aquí, es modificar algo en la biblioteca que la mega, utiliza el derecho defentions cuando usas un escudo uno con él. El desarrollador de bibliotecas utft añadir esta característica a la biblioteca, todo lo que tenemos que hacer, es para habilitarlo. 1. Abra el archivo con el nombre "HW_AVR_defines"
podemos hacerlo:
2. usted debería ver algo como Ilustración2
3. Lea la nota en el inicio del código
línea 6, dice que usted debe "Descomente la siguiente línea para habilitar esta característica"
4. Quite el comentario de la línea 7, que permiten definiciones de pantalla uno en mega.
5. Guardar y salir.
6. mover o copiar el archivo de biblioteca en el directorio de bibliotecas aruino IDE (supongo que sabes hacerlo: 3)
ahora hemos terminados con este paso! en el siguiente paso vamos a mostrar cómo utilizar la biblioteca y definir los pines de la mega.