Paso 5: Toque prueba!
la edición la principal definición de biblioteca UTFT también ablied a los accesorios, para usar la función táctil en la pantalla podemos utilizar la biblioteca de UTouch
puede descargar la librería desde el enlace rápido en el primer paso, solo añadirlo al directorio, entonces usted puede encontrar algunos ejemplos para utilizar.
de los ejemplos que en el ide de arduino abierto el UTouch lista abierta entonces el ejemplo llamado "calibración".
necesitamos hacer algunos editar el código, recuerde que utilizar arduino uno escudo en el tablero de mega!
para la definición de UTFT, es solo que hagan como el paso anterior, para la definición de objeto de UTouch, allí ia son algunos cambios que necesita hacer, Ve el es en la nota, para utilizar la placa de arduino uno, usted debe llamar a la configuración:
(15,10,14,9,8)
Esta configuración es válida para arduino uno (pin 15 = A1 y el pin 14 = A0) y más para otro módulo, este módulo cuenta con el pin 9 y 8 invertido!
teniendo en cuenta que utilizar placa de mega, la configuración correcta que válido para este caso:
(A1, 10, A0, 8, 9)
solo cambiar a la configuración correcta y cargar el código!
usted debe ver tener la salida en el pic en su pantalla.
en realidad, este código se utiliza para calibrar la pantalla, después de seguir las instrucciones en la pantalla, usted conseguirá el resultado de la prueba, es el x, y calibración, usted puede ooen la biblioteca utft código fuente, encontrar esos parámetros y editarlos! sin embargo no es lo esencial, pero supone darle más pizca de precisión sus coordinaciones de toque!
en la imagen esto es una prueba de la pantalla de tft con ejemplo "Utouch quickPaint".