Paso 6: Sobre todo hecho! Análisis de movimiento y la simulación de solidworks
El sistema de pista se realiza sobre todo. Aquí voy a compartir en mi trabajo tratando de simular el sistema de dirección en movimiento. Aquí quería ver cómo funciona hacia fuera y tener una animación fresca a mostrar de mis esfuerzos, los valores calculados y los datos adquiridos son ignorados como ellos no significan nada ya que no entrada cualquier datos precisos (como peso, densidad, fuerzas, velocidades) pero bueno ya que es una prueba de concepto. Para lograr todo esto, usé solidworks motion para ejecutar el análisis.
Estaré muy agradecido si alguien está dispuesto a compartir su experiencia sobre cómo mejorar el cómputo eficiente. Básicamente todo esto aprendí cuando fui a lo largo.
También puede animar la Asamblea con la herramienta de animación o movimiento básico, sin embargo no he podido conseguir que funcione lo para que quiero y solidworks motion fue capaz.
- Usted tendrá que activar solidworks motion yendo a "triángulo al lado de opciones" > Add-Ins... > Solidworks Motion.
- Luego en la parte inferior de la pantalla cambie a la ficha de análisis de movimiento.
- Primero vamos a definir qué piezas están en contacto y que no "fase/fantasma/wallhack" a través de otras partes. Para mejorar la eficiencia computacional, usé la función de contacto de grupo. La pista entera fue colocada en una vez que el grupo y las partes en contacto con (tanto las ruedas, guías + rodillos) se colocan en el segundo grupo.
- Otro grupo de contacto fue definido para contener el soporte frontal, eje delantero y tracción delantera. Esto es para evitar todo colapso o la rueda volando en órbita.
- Para simular la primavera con las pistas en tensión, usé 2 fuerzas aplicadas sobre el eje en relación al soporte frontal. Usé las fuerzas en lugar de muelles reales porque no sé cómo actúan los resortes en la simulación y experimentos con ella no fueron fructíferos.
- Un motor a la rueda motriz para tenerlo funcionando y añadir un motor al soporte frontal para ver cómo resulta. También he añadido un plato grande para actuar como la planta que hace que sea más realista.
- Pulse calcular
- Hacer otra cosa, va a tomar un rato. Después de bajar las tasas de marco y precisión me tomó 7 horas para resolver los 3 segundos de movimiento.
Adviértase, excepto como muchos videos de él como sea posible cuando se puede. SolidWorks se estrelló en mí cuando hice clic en "guardar" (pasa cada vez, su solo me espero que)
Extra Tip * podría ser sabio la exactitud y velocidades de fotogramas abajo y prueba en complejidades sucesivas. Lo que quiero decir con pruebas en complejidades sucesivas es que por primera vez, solo prueba algunos enlaces de la pista con el volante, luego prueba toda la pista con ambas ruedas, a continuación añadir en la fuerza del tensor, luego agregar a continuación en el volante motor y por último agregar en el piso.