Conceptos básicos de impresión 3D (11 / 15 paso)

Paso 11: Parte orientación

Al diseñar para la impresión 3D, existen unas directrices de diseño y las limitaciones que se deben seguir, ya que hay para cualquier proceso de fabricación. Una de las consideraciones más importantes durante el proceso de diseño consiste en diseñar con una cara de construir en la mente. Todas las impresoras de empezar a construir la parte de la cama de impresión, así que recordar qué cara se imprime la parte de es importante. Al determinar la parte óptima orientación es ligeramente diferente en todas las impresoras, diseño para optimizar esa orientación minimizará el uso de material, impresión y el riesgo de imprimen falla.

Reduce el tiempo de impresión y soporte Material

Por orientar su parte bien, puede reducir la cantidad de material de apoyo necesario, que puede minimizar el material y la impresión. Material de apoyo puede ser difícil de quitar y crea un acabado de superficie áspero, que no es el mejor si quieres su parte como un producto terminado. Para eliminar los efectos del material de apoyo, las partes necesitan ser pulido y lijar, que puede afectar a las tolerancias de la pieza si es conexión con algo más.

Fuerza de la parte

En la mayoría de las impresoras desktop, partes generalmente tienden a romperse a lo largo de cortes transversales de la parte que son paralelas a la placa de construcción. Material está previsto o de capa por capa y las capas no fusionan, así como en impresoras de extremo superiores, creando las costuras a lo largo de las secciones de la parte. Esto significa que partes pueden distorsionar fácilmente sobre esos planos si se aplica la fuerza. Si sabes cómo y dónde se aplicará la fuerza a su parte, Oriente su parte que no sea la dirección de la fuerza a lo largo de los planos transversales.

Construir la adherencia

En la mayoría de las impresoras, sobre todo máquinas FDM, las piezas impresas 3D se pegan a la placa de construcción como son impresión, y un área de contacto muy pequeño puede resultar en la parte caída de la placa de construcción. El lado de su parte tiene más superficie de área en el mismo plano suele ser el lado querrá imprimir, aunque esto puede cambiar dependiendo de las características de una impresora determinada.

Artículos Relacionados

Los conceptos básicos de impresión en un tipo de una Beta de serie 1 en 3D: en Techshop: San Francisco

Los conceptos básicos de impresión en un tipo de una Beta de serie 1 en 3D: en Techshop: San Francisco

Hey amigos allí,En este Instructable, transformación Social le trae que lo básico sobre cómo 3D imprime en una impresora 3D tipo un serie 1. Esto fue hecha en Techshop San Francisco. Para más información sobre Techshop y cómo participar en su salida
Monociclo - introducción y los conceptos básicos

Monociclo - introducción y los conceptos básicos

monociclo es divertido y para todos. Mientras que sólo unas pocas personas pueden montarlo, puede intriga a muchos. Como la palabra sugiere Uni, una, ciclo, ruedas de transporte, un medio con ruedas de transporte. Mientras que la gente puede pensar d
Tutorial de VBS - conceptos básicos

Tutorial de VBS - conceptos básicos

Ok por lo que algunas personas han estado preguntando me donde aprendí mis vbs desde... aprendí de diversas páginas web, como la w3schools , saben que para secuencias de comandos web todavía se puede utilizar de vbs llano.Aprender de sitios web usted
Conceptos básicos - No más pan de cartón

Conceptos básicos - No más pan de cartón

Este pan es fácil de hacer y sabroso lo suficiente como para que diga, "No más cartón pan"! Una vez que haga este pan, usted va a perder para siempre y no quiere comprar cualquier pan comprado nuevo. (A veces nos "debe", pero no "
No hay Tutorial de montaña 2 límites: Una guía de introducción y conceptos básicos

No hay Tutorial de montaña 2 límites: Una guía de introducción y conceptos básicos

HolaNo 2 de límites puede ser muy confuso para alguien que es nuevo en el software y no tenía ningún límite 1. Mi objetivo en este tutorial es resaltar los conceptos básicos en el programa y empezar en la primera montaña.No 2 de límites es una montañ
Los conceptos básicos de HTML y CSS código

Los conceptos básicos de HTML y CSS código

¿Que siempre quisiste hacer tu propia página web, pero los otros webbuilders son demasiado caros? No busque más allá de una introducción a HTML y CSS programación y codificación.Paso 1: Configurar Todos los HTML y CSS codificación página comienza con
Cómo hacer un diseño web responsivo - conceptos básicos

Cómo hacer un diseño web responsivo - conceptos básicos

En este instructable usted aprenderá cómo hacer una página web sensible usando HTML y css.Cubriremos:Los conceptos básicos de los elementos HTML de tamaño variable.Diferencia entre respuesta web y sitio web móvil.El uso de la etiqueta de punto de vis
Conceptos básicos de archivos por lotes

Conceptos básicos de archivos por lotes

si usted tiene alguna pregunta, por favor publicarlos en mi BLOG:http://tamsanh.com/blog/2008/07/10/batch-tutorial-1-Basics-of-batch-files/No visitar Instructables, así que usted conseguirá una respuesta más rápida de esa manera.Aquí le damos los con
Hacer tus propias páginas web - conceptos básicos HTML (parte 1)

Hacer tus propias páginas web - conceptos básicos HTML (parte 1)

se trata de una guía de varias parte sobre cómo construir tus propias páginas Web. Cubre todo, desde código HTML básico, el código PHP más avanzados, al uso de editores de GUI para hacer su proceso más rápido. Esta primera parte abarcará usando HTML
Conceptos básicos de Photoshop

Conceptos básicos de Photoshop

Hola. En este tutorial mostrará usted los conceptos básicos de Photoshop. Este tutorial es para quienes son nuevos en Photoshop y quieran saber los fundamentos de la misma.Iré:Crear un nuevo proyectoHerramientas básicasCapas, grupos y guíasFiltros y
Los conceptos básicos de JavaScript: dibujo

Los conceptos básicos de JavaScript: dibujo

JavaScript es un lenguaje de computación comun, y es tan grande y vago, que es difícil aprender todo a la vez. Por lo tanto, vamos a empezar con algo de diversión cosas, dibujo y animación. Esta será la primera instructable en la serie de JavaScript.
LinkIT uno: Codificación conceptos básicos

LinkIT uno: Codificación conceptos básicos

Codificación de ArduinoPaso 1: materiales Cable USBLinkIT unoComputadoraPaso 2:Primero usted necesitará descargar el software de arduino. Esta un enlace para la descarga.Paso 3: iniciarAjuste los interruptores para estos cargos una vez que usted cone
Cómo utilizar UDK 3 conceptos básicos

Cómo utilizar UDK 3 conceptos básicos

En este tutorial le mostrará cómo utilizar 3 UDK. Le mostraré cómo añadir CSG, puntos de luz y cómo probar su mapa.Paso 1: Hacer el mapa baseCuando abres 3 UDK, verás este menú. Para este tutorial, utilizaré mapa en blanco, pero puede utilizar los ot
Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Antes de llegar a hacer este circuito... aprender un poco de fundamentos en electrónica... como... Cómo usar un protoboard... componentes básicos utilizan en electrónica y esas cosas... hay un montón de tutoriales en youtube..!!!Paso 1: Ver el VIDEO.