Conceptos básicos de impresión 3D (13 / 15 paso)

Paso 13: Conexión con otras partes

Mayoría de las impresoras 3D implica la calefacción y la fusión de plástico o resina, por lo que las piezas tienden a encoger un poco cuando enfríe. Esto significa que la impresión de piezas como engranajes, deslizadores o titulares que se une con otros objetos pueden ser complicadas.

Tolerancias de

Si está diseñando una pieza que encajará en o alrededor de otra cosa, asegúrese de que dejar cierta tolerancia de separación entre las dos partes. Esta tolerancia dependerá de la impresora que está utilizando, por lo que puede imprimir unas pocas piezas de prueba para probar el ajuste.

Agujeros

En muchas impresoras 3D, agujeros nunca van a ser tan precisa como lo sería si perforar o escarió hacia fuera. Esto es porque la contracción de las partes modifica el tamaño de la pieza ligeramente y también porque generalmente se utiliza una impresora basada en cartesianas para hacer un agujero circular. Para asegurar la precisa agujeros en las piezas, diseño el agujero para que sea un poco demasiado pequeño (por unas pocas milésimas de pulgada) y luego usar un exprimidor para perforar el agujero al tamaño correcto.

Hilos de rosca

Partes que los tornillos o las tuercas se enrosque en el diseño, no imprimir los hilos, ya que las tolerancias no sean capaces de hacerlas tan precisos como los hilos de rosca en los componentes. Para fijar un tornillo a una parte impresa 3D, hacer el agujero un poco más pequeño que el diámetro del hilo de rosca del componente y pulse el orificio después de que termine la impresión.

Corrosión de la parte

Mayoría de las impresoras 3D utiliza plástico que tienen puntos de fusión relativamente bajos ya que el plástico tiene que ser viable climatizada y segura cuando está caliente. Por esta razón ABS y PLA se utilizan máquinas de FDM. Sin embargo, un bajo punto de fusión significa que corroe muy fácilmente con la fricción aplicada. Impresoras de SLA suelen producen piezas muy frágiles por el tipo de resina que requieren. 3D piezas impresas generalmente no son muy adecuadas para alta velocidad o alta fuerza situaciones porque características tienden a frotar apagado después de un rato, o rotura de piezas. Desplazamiento, giro, o partes móviles funcionará cuando 3D impreso, pero se desgastan.

Artículos Relacionados

Los conceptos básicos de impresión en un tipo de una Beta de serie 1 en 3D: en Techshop: San Francisco

Los conceptos básicos de impresión en un tipo de una Beta de serie 1 en 3D: en Techshop: San Francisco

Hey amigos allí,En este Instructable, transformación Social le trae que lo básico sobre cómo 3D imprime en una impresora 3D tipo un serie 1. Esto fue hecha en Techshop San Francisco. Para más información sobre Techshop y cómo participar en su salida
Monociclo - introducción y los conceptos básicos

Monociclo - introducción y los conceptos básicos

monociclo es divertido y para todos. Mientras que sólo unas pocas personas pueden montarlo, puede intriga a muchos. Como la palabra sugiere Uni, una, ciclo, ruedas de transporte, un medio con ruedas de transporte. Mientras que la gente puede pensar d
Tutorial de VBS - conceptos básicos

Tutorial de VBS - conceptos básicos

Ok por lo que algunas personas han estado preguntando me donde aprendí mis vbs desde... aprendí de diversas páginas web, como la w3schools , saben que para secuencias de comandos web todavía se puede utilizar de vbs llano.Aprender de sitios web usted
Conceptos básicos - No más pan de cartón

Conceptos básicos - No más pan de cartón

Este pan es fácil de hacer y sabroso lo suficiente como para que diga, "No más cartón pan"! Una vez que haga este pan, usted va a perder para siempre y no quiere comprar cualquier pan comprado nuevo. (A veces nos "debe", pero no "
No hay Tutorial de montaña 2 límites: Una guía de introducción y conceptos básicos

No hay Tutorial de montaña 2 límites: Una guía de introducción y conceptos básicos

HolaNo 2 de límites puede ser muy confuso para alguien que es nuevo en el software y no tenía ningún límite 1. Mi objetivo en este tutorial es resaltar los conceptos básicos en el programa y empezar en la primera montaña.No 2 de límites es una montañ
Los conceptos básicos de HTML y CSS código

Los conceptos básicos de HTML y CSS código

¿Que siempre quisiste hacer tu propia página web, pero los otros webbuilders son demasiado caros? No busque más allá de una introducción a HTML y CSS programación y codificación.Paso 1: Configurar Todos los HTML y CSS codificación página comienza con
Cómo hacer un diseño web responsivo - conceptos básicos

Cómo hacer un diseño web responsivo - conceptos básicos

En este instructable usted aprenderá cómo hacer una página web sensible usando HTML y css.Cubriremos:Los conceptos básicos de los elementos HTML de tamaño variable.Diferencia entre respuesta web y sitio web móvil.El uso de la etiqueta de punto de vis
Conceptos básicos de archivos por lotes

Conceptos básicos de archivos por lotes

si usted tiene alguna pregunta, por favor publicarlos en mi BLOG:http://tamsanh.com/blog/2008/07/10/batch-tutorial-1-Basics-of-batch-files/No visitar Instructables, así que usted conseguirá una respuesta más rápida de esa manera.Aquí le damos los con
Hacer tus propias páginas web - conceptos básicos HTML (parte 1)

Hacer tus propias páginas web - conceptos básicos HTML (parte 1)

se trata de una guía de varias parte sobre cómo construir tus propias páginas Web. Cubre todo, desde código HTML básico, el código PHP más avanzados, al uso de editores de GUI para hacer su proceso más rápido. Esta primera parte abarcará usando HTML
Conceptos básicos de Photoshop

Conceptos básicos de Photoshop

Hola. En este tutorial mostrará usted los conceptos básicos de Photoshop. Este tutorial es para quienes son nuevos en Photoshop y quieran saber los fundamentos de la misma.Iré:Crear un nuevo proyectoHerramientas básicasCapas, grupos y guíasFiltros y
Los conceptos básicos de JavaScript: dibujo

Los conceptos básicos de JavaScript: dibujo

JavaScript es un lenguaje de computación comun, y es tan grande y vago, que es difícil aprender todo a la vez. Por lo tanto, vamos a empezar con algo de diversión cosas, dibujo y animación. Esta será la primera instructable en la serie de JavaScript.
LinkIT uno: Codificación conceptos básicos

LinkIT uno: Codificación conceptos básicos

Codificación de ArduinoPaso 1: materiales Cable USBLinkIT unoComputadoraPaso 2:Primero usted necesitará descargar el software de arduino. Esta un enlace para la descarga.Paso 3: iniciarAjuste los interruptores para estos cargos una vez que usted cone
Cómo utilizar UDK 3 conceptos básicos

Cómo utilizar UDK 3 conceptos básicos

En este tutorial le mostrará cómo utilizar 3 UDK. Le mostraré cómo añadir CSG, puntos de luz y cómo probar su mapa.Paso 1: Hacer el mapa baseCuando abres 3 UDK, verás este menú. Para este tutorial, utilizaré mapa en blanco, pero puede utilizar los ot
Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Antes de llegar a hacer este circuito... aprender un poco de fundamentos en electrónica... como... Cómo usar un protoboard... componentes básicos utilizan en electrónica y esas cosas... hay un montón de tutoriales en youtube..!!!Paso 1: Ver el VIDEO.