Paso 5: Perspectiva realista
Aquí es donde las transformaciones de perspectiva en el juego, pero primero que tenemos que romper la capa del robot para que podemos desplazar cada parte de ella.
Romper el robot - para ello, necesitamos reducir la opacidad de la capa para ver los bordes del edificio detrás de él, hacerlo mediante el uso de la diapositiva de la opacidad en las capas de la caja (he marcado en la fotografía). Una vez que esté ligeramente transparente, agarrar la herramienta recuadro y seleccione la parte del robot que está en el luz directa sol (primera foto).
Una vez seleccionado, haga clic derecho y elegir "Capa Via copiar" solo para que usted siempre tendrá el robot original en caso de que comete un error o quieres intentarlo una vez que termine. Nombre de esta capa "derecha del Robot".
Antes de seleccionar los otros lados del robot, vuelva a seleccionar el ROBOT ORIGINAL. Si no puede seleccionar un espacio en blanco, o el edificio. Todo depende de qué capa le ha seleccionado. Ahora seleccione el robot en los otros lados del edificio (dos más caras). Nombre "Robot medio" y "Robot de izquierda", o lo que quieras nombrarlo, así como el nombre las otras capas también. Finales selecciones aparecen en segunda foto.
Deformación de las secciones del robot - antes de comenzar las transformaciones, puede aumentar la opacidad de las piezas del robot así como ocultar la imagen original del robot. Para aumentar la opacidad, seleccione las capas de robot y aumentan la opacidad a alrededor del 80% o menos. Si no sabes cómo ocultar capas, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el cuadro a la izquierda de cada capa (tiene un icono de ojo en él). (Tercera imagen)
OK, para deformar el robot, seleccione la capa que desea trabajar con primero, a continuación, haga clic en Editar > Transformar > perspectiva. Puede meterse esto por un tiempo, recuerda que si cometes un error, haga clic en comando + Z para deshacer. Si te equivocas múltiples pasos (ya que esto sólo va detrás), vaya a Edición > paso atrás (o comando + alt/option + Z para Mac). Cuadro cuatro tiene la primera capa en la perspectiva correcta, no es ninguna ciencia verdadera transformación. Sólo asegúrese de cuando ves toda la imagen que el robot parece está sentado al ras con el edificio.