Paso 3: programación
Programación con Arduino Uno (u otra Arduino):
_Download IDE de Arduino http://arduino.cc/en/Main/Software;
_Go a archivo > ejemplos > ArduinoISP y subir este dibujo en la placa de Arduino;
_Download Attiny ayuda aquí https://github.com/damellis/attiny/archive/master.zip;
_Unzip el archivo de master.zip attiny. Debería contener una carpeta "attiny-master" que contiene una carpeta "attiny".
Busque su carpeta de sketchbook de Arduino (usted puede encontrar su ubicación en el cuadro de diálogo de preferencias en el software de Arduino)
Crear una nueva subcarpeta llamada "hardware" en la carpeta sketchbook, si no existe ya.
Copiar la carpeta "attiny" (no la carpeta attiny-master) de la master.zip ATtiny descomprimido a la carpeta "hardware". Usted debe terminar con la estructura de la carpeta como documentos > Arduino > hardware > attiny que contiene el archivo boards.txt y otra carpeta llamada variantes. Reiniciar el entorno de desarrollo Arduino. Deberías ver ATtiny entradas en el Herramientas > tablero;
_Download y abierto condujo escalera juego sketch;
_En Herramientas > Junta elegir Attiny85 (reloj interno de 1 MHz);
_Select Herramientas > Programador > Arduino como ISP;
_Connect el Attiny85 a la placa de Arduino como se muestra en la imagen;
_Now puedes subir el sketch;
Usted probablemente recibirá el siguiente mensaje, pero no te preocupes, la carga debe haber trabajado de todos modos:
AVRDUDE: por favor definir señales de PAGEL y BS2 en el archivo de configuración por parte ATtiny85
AVRDUDE: por favor definir señales de PAGEL y BS2 en el archivo de configuración por parte ATtiny85
Después de algunos intentos se debe ver la animación ganadora