Paso 3: programación!
Inicio/todos los programas/paralaje/Spin herramienta debe ser ahora.
(Pero es aún más fácil si tienes el icono de acceso directo en el escritorio)
A la izquierda son varios partes importantes-
un navegador para que pueda localizar carpetas en su computadora,
y una lista de lo que son los archivos de la carpeta seleccionada.
Parpadear un diodo emisor de luz es el micro controlador equivalente de "Hola mundo".
Así es donde empezamos...
He seleccionado Blinky.Spin por ejemplo, que se carga en el área de trabajo
a la derecha.
La línea superior (luz amarilla) es un comentario,
La sección amarilla es constante declaraciones.
La primera sección azul es programa principal,
El resto son funciones privadas para apoyar ese programa.
(los colores aparecen como declaras cada sección)
CON - constantes
Establece la velocidad de reloj del sistema y el modo y declara varias constantes.
Los valores asignados a estas palabras no pueden cambiar por el programa.
VAR - VARiables
No tenemos las variables definidas para este programa, por lo que ninguna sección VAR.
PUB - bloque de código público
Usos de vuelta el primer bloque de código como punto de partida.
Este es llamado "Go"
El programa parpadea un LED conectado al pin 7
Así que Pin 7 está activada como salida (dira [pin]: = 1),
y un cero escrito a eso Perno (outa [pin]: = 1).
Un cero significa baja tensión aparece en el pin de salida.
Escribir un uno a eso Perno hace que el voltaje en el pin de salida "alta"
comienza a repetir un bucle infinito - funciona para siempre - o hasta que se cambie el programa.
En otras palabras, un bucle.
Observe la muesca!
Esto es lo que dices cómo el programa se "estructura" de la vuelta.
Es muy importante.
Este programa se llama repetidamente (y en orden) las funciones privadas-
Desvío, espera, activ y espera.