Paso 4: Controlador de juegos personalizados - botones
El cable conectores son la soldadura a cada interruptor táctil en la posición diagonal como se ve en la foto. Un lado de cada interruptor es conectado a tierra y el otro está conectado a una entrada GPIO de la Raspberry Pi.
Para conectar cada interruptor a tierra que hice un cruce de 4-1 como se ve en la foto, esto requiere soldadura y uso de calor retráctil para envolver al cruce. Otro puente mujer es soldado a la plataforma de tierra en la pantalla para conectar a la Unión.
Para conectar los otros lados de cada interruptor para lo GPIO, cabeceras de ángulo recto se sueldan en el desglose GPIO en la pantalla TFT. Primero, ángulo recto dos pernos en los pines 17 y 27, estos serán la [Inserte moneda] y botones [start 1 p]. Entonces, una fila de encabezados en los pines 5, 6, 12, 13, 16, 19, 20 y 21. Estos se conforman cuatro botones de acción y cuatro botones de dirección.
Luego, utilizando una variedad de cables de puente que todo está conectado:
- VCC Arduino - VC Joystick
- Arduino GND - GND Joystick
- A0 Arduino - Joystick X
- A1 Arduino - Joystick Y
- 2 Arduino - GPIO 12 RPi
- 3 Arduino - GPIO 13 RPi
- 4 Arduino - GPIO 20 RPi
- 5 Arduino - GPIO 21 RPi
- VCC Arduino - 5V RPi
- Arduino GND - GND RPi
(El orden de los botones no es importante en esta etapa)
- Botón 1 - GND RPi y GPIO 5 RPi
- Botón 2 - GND RPi y GPIO 6 RPi
- Botón 3 - RPi 17 GND RPi y GPIO
- Botón 4 - RPi 27 GND RPi y GPIO
El siguiente paso es obtener el software para asignar la entrada GPIO de función del teclado.