Paso 6: Intelegence para operaciones
OK, parte dura!Seleccione el botón de disparo.
El gatillo es esencialmente un sistema de sentencias If-Then. por ejemplo, [si existe y, a continuación]
Sé que esto parece complicado, pero realmente no lo es. Esta es la configuración de gatillo muy básico.
Lo primero que vamos a hacer es haga clic en la ficha de objeto, haga clic en nuevo objeto. Seleccione ese ejército ridículamente grande. el nombre 'ejército mal'. Haga clic en nuevo objeto. Seleccione un edificio del segundo jugador. El nombre 'Capitol P2'. Haga clic en nuevo objeto. Seleccione un edificio del primer jugador. El nombre 'Capitolio'
Haga clic en la ficha efectos explorar un poco los menús. Haga clic en nuevo efecto. Seleccione 'Freeze'. Seleccione el ejército mal que hicimos anteriormente. Haga clic en nuevo efecto. Seleccione 'Liberar'. Seleccione el ejército mal que hicimos anteriormente. Haga clic en nuevo efecto. Seleccione 'Victoria'. Haga clic en nuevo efecto. Seleccione 'Derrota'.
Por último, seleccione la ficha desencadenador, haga clic en crear nueva. En las condiciones, deja como 'Siempre True'. En los efectos, establézcalo en ''. Haga clic en crear nuevo. En las condiciones, seleccione 'Capitol P2 existe'. Haga clic en la casilla 'No'. En los efectos, establézcalo en ''. Haga clic en crear nuevo. En las condiciones, establezca en 'ejército mal existe'. Haga clic en la casilla 'No'. En los efectos, establézcalo en ''. Haga clic en crear nuevo. En las condiciones, establezca en 'Capitol existe'. Haga clic en la casilla 'No'. En los efectos, establézcalo en ''.
A prueba. Si funciona, entonces debe poder derrotar a jugador 2, tiene el segundo ejército atacar el lugar, luego una vez que derrotarlos, debe ganar. Si se destruye el edificio seleccionado como 'capital', usted debe perder.