Paso 1: Diseño (y defectos de diseño)
El diseño fue la parte más difícil de este proyecto. No porque no hay imágenes de referencia o la torreta es difícil en su diseño. Es porque la torreta hace cosas que no son físicamente posibles.
Al principio quería hacer esta torreta, por lo que podría abrir y cerrar así. El problema es (como se puede ver en las imágenes) que las armas de la torrecilla casi tocan cuando la torreta se cierra. Simplemente no hay espacio para tener una torreta con todo movimiento que también puede abrir y cerrar. La solución fue un compromiso donde la torreta solo se mueve y no se abre.
También el diseño no incluye un espacio real para la electrónica (como se ve en las fotos y videos). Después construí mi hice una última ola de mejoras donde yo ahuecada de la parte superior de la torreta. Hay espacio ahora para colocar la electrónica si logras hacerlos suficientemente pequeños.
El resto del diseño era sólo cuestión de tiempo. Primero la torreta fue diseñada en una sola pieza en Solidworks para conseguir el diseño correcto. Esta parte se corta en trozos más pequeños y mecanismos fueron agregados para hacer los cañones y el ojo mueva. En todo el diseño tomó entre 40 y 60 horas (realmente no medir el tiempo).
(Imagen de referencia a la derecha por: Tyler Garrison, para torreta otro proyecto por CitizenSnips y modificado por mi para mostrar los defectos en el diseño original de la torreta)