Construcción de una alternativa LED reloj (5 / 5 paso)

Paso 5: Codificación básica

#include < Adafruit_NeoPixel.h > //including todas las bibliotecas
#include < Wire.h >
#include "RTClib.h"

Adafruit_NeoPixel strip_second = Adafruit_NeoPixel (4, 3, NEO_GRB + NEO_KHZ800); definir banda nombre, número de LEDs
pin digital y la clase de tira
Adafruit_NeoPixel strip_minute1st = Adafruit_NeoPixel (10, 4, NEO_GRB + NEO_KHZ800);
Adafruit_NeoPixel strip_minute10th = Adafruit_NeoPixel (6, 5, NEO_GRB + NEO_KHZ800);
Adafruit_NeoPixel strip_hour = Adafruit_NeoPixel (24, 6, NEO_GRB + NEO_KHZ800);

Rtc RTC_DS1307;
const int analogPin = A0;     Opcional para el fotoresistor
largo hn_12;

void setup () {}
Serial.Begin(57600);
Wire.Begin();
RTC.Begin();
pinMode (13, salida); Opcional para el fotoresistor
strip_second.Begin();
strip_second.Show();
strip_hour.Begin();
strip_hour.Show();
strip_minute10th.Begin();
strip_minute10th.Show();
strip_minute1st.Begin();
strip_minute1st.Show();
}

void loop() {}
Fecha y hora = ahora rtc.now();
brightness_control(); función de brillo de intensidad de la luz; Opcional
Si (now.hour() > 12) {//switching de formato de 24 horas en formato de 12 horas
hn_12 = now.hour() - 12;
}
Else {}
hn_12 = now.hour();
}
largo mn = now.minute (); //defining minutos ahora
Serial.Print(hn_12); impresión para comprobar que se está ejecutando RTC
Serial.Print(':');
Serial.Print(Now.minute(), DEC);
Serial.Print(':');
Serial.Print(Now.Second(), DEC);
Serial.println();

second_fades(); desaparecer la función de anillo interior segundos

Si (hn_12 == 0) {//if casos para control de horas de anillo
hour_0();
}
Si (hn_12 == 1) {}
hour_1();
}
Si (hn_12 == 2) {}
hour_2();
}
Si (hn_12 == 3) {}
hour_3();
}
Si (hn_12 == 4) {}
hour_4();
}
Si (hn_12 == 5) {}
hour_5();
}
Si (hn_12 == 6) {}
hour_6();
}
Si (hn_12 == 7) {}
hour_7();
}
Si (hn_12 == 8) {}
hour_8();
}
Si (hn_12 == 9) {}
hour_9();
}
Si (hn_12 == 10) {}
hour_10();
}
Si (hn_12 == 11) {}
hour_11();
}




Si (mn/10 == 0) {//if declaración para el control de 10 dígito de minutos anillo, 0 - 5
minute10th_0();
}
Si (mn/10 == 1) {}
minute10th_0();
}
Si (mn/10 == 2) {}
minute10th_0();
}
Si (mn/10 == 3) {}
minute10th_3();
}
Si (mn/10 == 4) {}
minute10th_4();
}
Si (mn/10 == 5) {}
minute10th_5();
}

Si (mn % 10 == 0) {//if declaración para controlar minutos anillo 0-9
minute1st_0();
}
Si (mn % 10 == 1) {}
minute1st_1();
}
Si (mn % 10 == 2) {}
minute1st_2();
}
Si (mn % 10 == 3) {}
minute1st_3();
}
Si (mn % 10 == 4) {}
minute1st_4();
}
Si (mn % 10 == 5) {}
minute1st_5();
}
Si (mn % 10 == 6) {}
minute1st_6();
}
Si (mn % 10 == 7) {}
minute1st_7();
}
Si (mn % 10 == 8) {}
minute1st_8();
}
Si (mn % 10 == 9) {}
minute1st_9();
}
}

/ * void brightness_control() {//optional de fotoresistor
digitalWrite (13, HIGH);
int sensorValue = analogRead(analogPin);
Serial.println(sensorValue);
int sli = mapa (sensorValue, 0, 1020, 50, 245); mapa alrededores intensitiy luz a intensidad de LEDs
strip_hour.setBrightness(SLI);
strip_minute1st.setBrightness(SLI);
strip_minute10th.setBrightness(SLI);
strip_second.setBrightness(SLI);
}

*/

void second_fades() {}
largo plazo = millis();
int periodo = 1000;
int desplazamiento = 240;
int led_val = 0;
int led_val2 = 0;
int valor = 128+127*cos(2*PI/period*time);
int valor2 = 128+127*cos(2*PI/period*(displace-time));
tiempo = millis();
strip_second.setPixelColor (0, 0, 0, valor); Número, valor del Color R, G color valor, valor de Color de B
strip_second.setPixelColor (1, 0, 0, valor2);
strip_second.setPixelColor (2, 0, 0, valor2);
strip_second.setPixelColor (3, 0, 0, valor2);
strip_second.Show();
}

void hour_0() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (5, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (9, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (13, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (17, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (21, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}

void hour_1() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_2() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_3() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_4() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_5() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_6() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_7() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_8() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (13, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (17, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_9() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (9, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (17, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_10() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (9, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (13, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (17, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (21, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}
void hour_11() {}
strip_hour.setPixelColor (0, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (4, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (5, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (8, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (9, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (10, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (11, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (12, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (13, 0, 0, 0);
strip_hour.setPixelColor (14, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (15, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (16, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (17, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (18, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (19, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (20, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (21, 51, 255, 51);
strip_hour.setPixelColor (22, 0, 0, 255);
strip_hour.setPixelColor (23, 0, 0, 255);
strip_hour.Show();
}

void minute10th_0() {}
strip_minute10th.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_minute10th.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (3, 51, 255, 51);
strip_minute10th.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (5, 51, 255, 51);
strip_minute10th.Show();
}

void minute10th_1() {}
strip_minute10th.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_minute10th.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (5, 0, 0, 255);
strip_minute10th.Show();
}

void minute10th_2() {}
strip_minute10th.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_minute10th.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (3, 0, 0, 0);
strip_minute10th.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (5, 0, 0, 255);
strip_minute10th.Show();
}

void minute10th_3() {}
strip_minute10th.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_minute10th.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (3, 0, 0, 0);
strip_minute10th.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute10th.Show();
}

void minute10th_4() {}
strip_minute10th.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_minute10th.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (3, 51, 255, 51);
strip_minute10th.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute10th.Show();
}

void minute10th_5() {}
strip_minute10th.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_minute10th.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (3, 0, 0, 0);
strip_minute10th.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute10th.setPixelColor (5, 51, 255, 51);
strip_minute10th.Show();
}

void minute1st_0() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 51, 255, 51);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_1() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_2() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 255);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_3() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 255);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_4() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 255);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_5() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_6() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_7() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_8() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 0, 0, 0);
strip_minute1st.Show();
}

void minute1st_9() {}
strip_minute1st.setPixelColor (0, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (1, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (2, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (3, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (4, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (5, 0, 0, 0);
strip_minute1st.setPixelColor (6, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (7, 51, 255, 51);
strip_minute1st.setPixelColor (8, 0, 0, 255);
strip_minute1st.setPixelColor (9, 51, 255, 51);
strip_minute1st.Show();
}

Artículos Relacionados

Cómo construir una luz LED parte 1

Cómo construir una luz LED parte 1

este video cubre los conceptos básicos en la construcción de una luz LED. Revisa http:www.Allenergies.net para obtener más información.
Hacer una correa de reloj de cuero!

Hacer una correa de reloj de cuero!

Ver bandas tienen una tendencia a romperse. Mayoría de la gente a tirar sus relojes una vez hayan pasado este punto. Pero usted está leyendo en este Instructable, y eso significa (que) han decidido rescatar su reloj y vuelva a colocar la banda con un
Construcción de una bobina de tesla de estado sólido

Construcción de una bobina de tesla de estado sólido

! Este instructivo pretende dar instrucciones detalladas sobre la construcción de una bobina de tesla de estado sólido basada en sstc mini de steve ward esquemático.OK, aquí es el descargo de responsabilidad.******************************************
Construcción de una canoa de cedro tira

Construcción de una canoa de cedro tira

Una cuenta de práctica de mis experiencias y una breve guía a la construcción de una canoa de tiras de cedro. Incluye enlaces a historias de uso de la canoa para desierto camping y pesca.También tengo un instructable para un kayak de tiras de cedro:p
Boo las - cómo cruz-puntada una cara de reloj personalizado

Boo las - cómo cruz-puntada una cara de reloj personalizado

¿cuál es el tiempo favorito de un fantasma de día? Boo las!Punto de cruz contado es una forma de bordado que cosen una simple x una y otra vez en una gran variedad de colores/formas para hacer una imagen. Esto hace que sea excelente para recrear spri
Cómo crear una banda de reloj de paracord

Cómo crear una banda de reloj de paracord

Hola todos, aquí Makos84 y yo te mostraré cómo crear una banda de reloj de paracord.Cuando mi vieja banda reloj había desaparecido, deseo tener algo diferente y así decido crearlo por mi, con un nuevo estilo, pero en paracord!Es muy confortable de us
Construcción de una madera de pino macizo, el dedo articuló la gabinete de amplificador de guitarra.

Construcción de una madera de pino macizo, el dedo articuló la gabinete de amplificador de guitarra.

Construcción de una madera de pino sólida, dedo articulado amplificador para mi Fender pro Jr.Hecho de la misma manera Leo Fender en 1946.No hay nada como el sonido cálido de un gabinete de madera de pino!Fender es una marca registrada con licencia d
Cómo girar su lámpara de aceite en una linterna led

Cómo girar su lámpara de aceite en una linterna led

así que aquí está mi primer instructable. Así que suave en mí.Aquí está mí mostrando cómo transformar su lámpara de aceite en a una linterna led la manera fácil. Y que son todavía capaces de cambiarlo detrás simplemente quitando las piezas no origina
Mensaje en una botella, una alternativa de libro de visitas de la boda.

Mensaje en una botella, una alternativa de libro de visitas de la boda.

Mensaje en una botella, una alternativa de libro de visitas de la boda.Cuando usted está planeando algo parecido a una boda hay muchas cosas que hacer antes del gran día. Pero también tienes que pensar sobre lo que van a hacer con las cosas en el fut
Construcción de una computadora de escritorio de partes

Construcción de una computadora de escritorio de partes

Mayoría de la gente compra sus computadoras totalmente montados.  ¿Cómo es eso?Construir equipos de las partes porque el equipo resultante tiene exactamente las características que quiero.  Construcción de una computadora puede ahorrar dinero si ya t
Cómo hacer una cara de reloj con el relojero

Cómo hacer una cara de reloj con el relojero

Este que te mostrará lo básico de como crear una cara de reloj usando esta aplicación.Requisitos previosConocimientos básicos de codificaciónConocimientos básicos de colocaciónConocimientos básicos de Photoshop (principalmente cómo capas trabajan) te
Construcción de una guitarra de acero vuelta básica

Construcción de una guitarra de acero vuelta básica

en este, mi primer Instructable, voy a intentar la construcción de una simple guitarra de acero del regazo del chronicle. Descargo de responsabilidad; se utilizarán herramientas eléctricas y herramientas de corte afiladas y no asumen ninguna responsa
Hackear una linterna Mag-Lite en una linterna led recargable

Hackear una linterna Mag-Lite en una linterna led recargable

reemplazar las células en una antorcha es algo aburrido para algunos de tipo perezoso como yo...(obtener células nuevas, apertura de antorcha, tiro las células en especial boxe... bla bla bla)Así que vamos a hackear tu vieja linterna Mag-Lite en una
Construcción de una fábrica de cerveza Micro automatizado - Jack Daniels independencia proyecto

Construcción de una fábrica de cerveza Micro automatizado - Jack Daniels independencia proyecto

como muchos otros cerveceros caseros, empezamos a cerveza en la estufa de la cocina. Rápidamente superó la cocina y se movió en el garaje. Había remodelado de un garage para dos autos y había construido un sistema de elaboración de la cerveza de 10 g