Paso 1: Investigación y compilación de planos
Para crear una réplica exacta primero necesita estudiar qué es lo que desea replicar. Si fuimos replicando una prop de la película podríamos pasar meses o años para fregar el internet para las imágenes de referencia, cavando a través de capturas de pantalla o intenta forjar conexiones dentro de la producción de la película. Aunque no sin su propio conjunto de desafíos, encuentro la referencia necesaria para videojuegos tiende a ser un poco directo. Más juegos de PC e incluso muchos en la consola, pueden tener sus modelos prop extraídos y visibles en un programa de terceros. Mejor aún, válvula ofrece a este tipo de programas gratis con el SDK de la válvula. Con este programa usted es capaz de cargar la pistola de Portal en el espectador modelo y Compruebe hacia fuera desde cualquier ángulo que te por favor, usted puede incluso girar el alambre. Si tienes un programa de 3d más avanzado, como 3DSMax, por ejemplo, puede importar el modelo en allí. Una vez que tuve acceso al modelo, importan las vistas frontal/lateral/superior en Adobe Photoshop. (Foto 1)
Averiguar la escala con los apoyos de juego puede ser complicado ya que existen componentes del mundo real para comparar. El modelo de jugador-vista de la pistola de portales tiene realmente mano de Chell moldeada en la misma, aunque el jugador no puede ver este detalle en el juego. Para obtener mi escala yo utiliza la altura de Alésia Glidewell, la modelo y actriz que fue la base de Chell y encontrado un gráfico en línea que muestra tamaños de mano femenina basados en la altura. Luego a escala mano de Chell a 1:1 del tamaño de media mano, junto con la pistola de portales. Luego se imprime la imagen escala hacia fuera y una pinza se utilizó para reunir todas las mediciones para mis planos. (Foto 2 y 3)
Antes de pasar a la siguiente parte de la construcción tenía mis planos a imprimir 1:1. Intento hacer un esfuerzo para hacer esto con todos mis estructuras como tener que recurrir a ayuda inmensamente. (pic 4)
Software:
Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Válvula SDK Model Viewer